1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Cuphead Show llega a Netflix a partir del 18 de febrero

The Cuphead Show llega a Netflix a partir del 18 de febrero

The Cuphead Show llega a Netflix a partir del 18 de febrero
0
Comparte

Basada en el popular videojuego Cuphead, la nueva serie animada de Netflix estará disponible a partir del 18 de febrero y aquí te dejamos con un nuevo avance.

The Cuphead Show narra las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman en las Inkwell Isles. Para los fanáticos de este videojuego podrán descubrir contenido exclusivo para esta serie, así como nuevos personajes y más.

La serie cuenta con 12 episodios y cada uno de ellos tiene una duración de 12 minutos. En este nuevo avance que Netflix presenta podemos ver a caras conocidas como The Devil, King Dice y Ms. Chalic.

The Cuphead Show The Devil

Ego Plum es el encargado de darle el sonido de jazz a The Cuphead Show; mientras que las voces serán de Tru Valentino para Cuphead y Frank Todaro para Mugman.

A ellos se les suman las voces de Wayne Brady como King Dice; Grey Griffin como Ms. Chalice; Joe Hanna como el Anciano Tetera y Luke Millington-Drake interpretará al Diablo.

Aunque se emplean técnicas de dibujo modernas, el diseño de personajes y ambiente está basado en los años 30. Checa el avance que te encantará.

The Cuphead Show tráiler oficial

Comparte