1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO confirma que lanzará el set inspirado en la serie Friends

LEGO confirma que lanzará el set inspirado en la serie Friends

LEGO confirma que lanzará el set inspirado en la serie Friends
0
Comparte

Como parte de su programa LEGO Ideas, la compañía estará lanzando un set con los personajes de Friends, una de las series de televisión más vistas en toda la historia. LEGO ahora será para los más grandes.

La popular serie de los 90 ahora tendrá su propio set de LEGO. El anunció se compartió en Twitter junto con un video que muestra a los seis amigos sentados en el legendario sillón del intro de la serie.

La serie Friends tendrá su propio set de LEGO

LEGO ideas set Friends

Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Monica tendrán su adaptación de LEGO. Aunque han pasado 15 años desde que la serie dejó de transmitirse, sigue siendo una de las más vistas, no por algo Netflix la renovó.

Para celebrar el 25 aniversario de la serie Friends, WarnerMedia anunció que en septiembre tendrán grandes sorpresa y hace un tiempo, LEGO Ideas dio el visto bueno al set The Central Perk Coffee of Friends de Mric76.

Por lo que el escenario donde los seis amigos siempre se reunían para tomar café y discutir sus momentos, sería el set que LEGO presente para el aniversario de la serie. Este set consta de 1,719 bloques y siete figuras, incluyendo el sofá para tres personas y hasta la cafetera de Gunther.

El aniversario de Friends es el próximo 22 de septiembre, por lo que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se podrían reunir nuevamente para algo grande.

 

Comparte