1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike Adapt Huarache se comunicarán con Apple Watch y Siri
0

Nike Adapt Huarache se comunicarán con Apple Watch y Siri

Nike Adapt Huarache se comunicarán con Apple Watch y Siri
0
Comparte

Uno de los modelos más cómodos que puedas probar de Nike ahora se vuelven los más inteligentes. Nike Adapt Huarache ofrecerán un nivel mayor de confort y de diseño que nunca esperabas ver en la línea.

Aunque mantienen detalles de los Nike Huarache de los 90, es cierto que estos nuevos modelos presentan un diseño más aerodinámico.

Ahora, esta línea incorporan la tecnóloga Nike FitAdapt, una plataforma inteligente que se actualiza y evoluciona junto con el usuario. Permitiendo la personalización al instante y en diferentes entornos.

Toda la tecnología y diseño de Nike HyperAdapt 1.0 llega a México

Nike Adapt Huarache con se ajustan a tus necesidades

Nike Adapt Huarache Siri

Este nuevo modelo mantiene la estética de Nike Huarache pero con una tecnología que permite el mejor ajuste dependiendo de la actividad que se realice con los sneakers.

El principal cambio con respecto a los actuales Nike Adapt, es que los nuevo Huarache se podrán comunicar con un Apple Watch y Siri para realizar un ajuste más rápido y preciso.

También incluye ajustes preestablecidos que harán que sea aún más fácil cambiar de un ajuste relajado mientras estás sentado en tu casa viendo televisión a uno rígido para iniciar con tus sesiones de carrera.

Los primeros modelos Nike Adapt Huarache estarán llegando a partir del 13 de septiembre a Estados Unidos.

Nike Adapt Huarache Apple Watch

Comparte