1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Toda la tecnología y diseño de Nike HyperAdapt 1.0 llega a México

Toda la tecnología y diseño de Nike HyperAdapt 1.0 llega a México

Toda la tecnología y diseño de Nike HyperAdapt 1.0 llega a México
0
Comparte

Nike presenta en México el calzado que se ajustan a las necesidades del atleta. Conoce un poco más sobre Nike HyperAdapt 1.0 que destaca por contar con cordones que se ajustan al instante cuando introduces tu pie.

Nike HyperAdapt 1.0 es el primer paso hacia el futuro de un desempeño adaptable. Actualmente es manual, es decir, controlado por el atleta, pero hace posible el otro concepto fantástico de una relación automatizada, casi simbiótica entre el pie y el zapato.

“La innovación en Nike no se trata de soñar con el mañana. Se trata de acelerar el paso hacia él,” así lo dijo Tinker Hatfield, VP de Creative Concepts en Nike, Inc. “Somos capaces de anticipar las necesidades de los atletas porque los conocemos mejor que nadie. En ocasiones podemos ofrecer una realidad antes de que otros apenas empiecen a imaginarla”, comentó.

Para Hatfield, la innovación resuelve otro problema eterno: la habilidad para hacer micro ajustes dinámicos. Una presión indebida causada por un atado ceñido y el deslizamiento resultante de los cordones sueltos ahora son reliquias del pasado.

Nike HyperAdapt 1.0 Mexico suela

¿Cómo funcionan los Nike HyperAdapt 1.0?

Los Nike HyperAdapt 1.0 son el resultado de profundas investigaciones en ingeniería digital, eléctrica y mecánica aplicadas a un producto diseñado para el movimiento.

Cuentan con dos botones en los lados para aumentar o relajar el ajuste. Puedes adaptarlo hasta que esté perfecto y así iniciar tu sesión sin problema.

De igual forma, dispone de un batería que se recarga de forma inalámbrica y permite dos semanas de uso.

Un bloqueo preciso, consistente y personalizado ahora puede hacerse manualmente sobre la marcha. “Ese es un paso importante porque los pies reciben una cantidad increíble de estrés durante competencias,” recalcó Hatfield.

Nike HyperAdapt 1.0 Mexico lateral

¿Cuándo llegan los Nike HyperAdapt 1.0 a México?

Estará disponible exclusivamente en la tienda Nike Polanco a partir del 14 de abril. Si quieres conocer más sobre su lanzamiento y precio, visita el sitio oficial de Nike.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uZJ2bq12JSI

Nike HyperAdapt 1.0 Mexico blanco

Comparte