1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Monopoly Gamer: Mario Kart llega a México y así se juega
0

Monopoly Gamer: Mario Kart llega a México y así se juega

Monopoly Gamer: Mario Kart llega a México y así se juega
0
Comparte

Nuevamente, Monopoly se une a Nintendo para traernos uno de los mejores juegos de mesa en toda la historia. Si te gustan los personajes de Mario Bros y el juego del Sr. Monopoly, checa Monopoly Gamer: Mario Kart.

Ambas compañías se unen nuevamente para traer horas de diversión a los seguidores de Monopoly y Mario Bros, y transportarlos al fascinante mundo de las carreras a través de los increíbles circuitos de Mario Kart.

Después de lograr más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo de Monopoly Gamer primera edición, ahora te mostramos una nueva forma de jugar con tus personajes favoritos.

Monopoly Gamer: Mario Kart y sus modos de juego

Monopoly Gamer Mario Kart Liverpool

En esta edición de Monopoly Gamer, puedes elegir moverse por el tablero como Mario, Princesa Peach, Luigi o Toad, en lugar de los famosos tokens de Monopoly.

Además, podrás comprar icónicas propiedades de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road, o bien recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde la diversión aumenta al esquivar fichas de cáscara de plátano, aventar caparazones de tortuga, así como recoger cartas de Grand Prix y monedas.

Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

Una de las características especiales de esta edición es la casilla ‘Super Star’, que activa la capacidad Súper Estrella según el personaje, y permite lanzar el Power-up Die, lo que agrega un impulso especial.

Con cada turno, los jugadores tiran el dado numerado para moverse a lo largo del tablero y también tiran el dado Power up-Die para juntos hacer una combinación exitosa.

Monopoly Gamer: Mario Kart ya está en México en las tiendas Liverpool a un precio de 699 pesos.

Monopoly Gamer Mario Kart tablero Monopoly Gamer Mario Kart Peach Monopoly Gamer Mario Kart Mario

Comparte