1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega Monopoly Gamer con los personajes de Mario Bros
0

Llega Monopoly Gamer con los personajes de Mario Bros

Llega Monopoly Gamer con los personajes de Mario Bros
0
Comparte

Una edición especial de Monopoly que incluye Tokens de los personajes de Mario Bros. El divertido juego familiar te permite elegir entre Mario, Peach, Yoshi o Donkey Kong, elige tu poder para lograr la máxima puntuación.

Hasbro Gaming se une Nintendo para el lanzamiento de Monopoly Gamer. Todos compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero) y librar batallas para ganar el juego.

Por primera vez en la historia de Monopoly, cada token de personaje tendrá su propio poder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos.

Por ejemplo, caer en la casilla ‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. También puedes activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.

En cuanto a ganar monedas lo puedes hacer desde el banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores, así el juego se vuelve más adictivo.

Monopoly Gamer Mario Bros

Más personajes para jugar Monopoly Gamer

Los fans llevarán su experiencia Monopoly Gamer al siguiente nivel con la compra de ‘Los Paquetes de Poder de Monopoly’ (cada uno se vende por separado), que incluyen uno de varios personajes de Super Mario como Luigi, Boo, Estela, Wario, Diddy Kong y más.

El emocionante juego de las propiedades inmobiliarias ahora con nuevos personajes. Ideal para jugar con un amigo o con hasta tres.

Precio de Monopoly Gamer

Ya lo puedes comprar en Amazon a un precio de 599 pesos, de hecho es con envío gratis.

Comparte