1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals hace oficial el acuerdo con Dragon Ball Z
0

adidas Originals hace oficial el acuerdo con Dragon Ball Z

adidas Originals hace oficial el acuerdo con Dragon Ball Z
0
Comparte

Después de varios meses, adidas Originals anuncia de forma oficial el acuerdo con Toei Animation. Ahora la popular saga Dragon Ball Z y sus tres batallas más importantes se representarán en tenis adidas.

Esta nueva línea de adidas Originals fue cuidadosamente seleccionada para representar las tres peleas importantes de Dragon Ball Z, por lo que tendrás los colores de los personajes del anima de Akira Toriyama.

Siguiendo la cronología de Dragon Ball Z, inicialmente la colaboración se conforma por siete sneakers basados en los personajes del popular anime: Goku, Gohan, Vegata, Freezer, Cell y Majin Buu.

adidas Originals de Dragon Ball Z y sus fechas

adidas Originals Dragon Ball Z tenis

Cada caja de estos tenis adidas contará con detalles de Dragon Ball y al juntar todas se formará una imagen especial más grande.

Son Goku y Freezer son los encargados de abrir esta nueva colección con los modelos ZX 500 RM para el Saiyan y Yung-1 para el villano. Estos modelos estarían llegando a inicios de septiembre.

Para el mes de octubre, la pelea continua con Son Gohan y Cell y los modelos Deerupt y Prophere, respectivamente.

Los modelos Ultra Tech y Kamanda que representan a Vegeta y Majin Buu, respectivamente, estarán llegando en el mes de noviembre.

Para cerrar la colección, los EQT Support Mid ADV PK, inspirados en Shenlong llegarán en diciembre. Por cierto, se espera que también veamos una edición especial de EQT MID ADV para Super Shenlong.

adidas Originals Dragon Ball Z poster

Comparte