Home Gadgets Newest Razer presenta los Arcade Fighting Sticks para Dragon Ball FighterZ
0

Razer presenta los Arcade Fighting Sticks para Dragon Ball FighterZ

Razer presenta los Arcade Fighting Sticks para Dragon Ball FighterZ
0

Razer se une a Bandai Namco Entertainment, Shueisha, Inc. y Toei Animation para lanzar los Arcade Fighting Sticks para Dragon Ball FighterZ. El control arcade se lanzará en edición para PS4 y Xbox One.

El Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PlayStation 4 ahora añaden el arte oficial de Dragon Ball FighterZ, el mejor juego de peleas de este 2018.

Probado por algunos de los mejores atletas eSports del mundo, estos arcade fighting sticks están personalizados y fueron producidos pensando en los modders y jugadores competitivos.

Razer Arcade Fighting Sticks Dragon Ball FighterZ PS4

Los nuevos Arcade Fighting Sticks integran componentes de hardware Sanwa especiales: 10 botones y un joystick de ocho direcciones.

El Arcade Fighting Sticks se puede personalizar para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a la construcción modular del controlador.

Cuenta con compartimientos internos de almacenamiento que contienen ranuras dedicadas para un cable extraíble, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extras.

Ademas, el Razer Panthera para PlayStation también incluye un Tournament Gaming Mode, y es compatible con los principales juegos de pelea.

Con ayuda de este control arcade sacarás los mejores poderes de tu personaje favorito. Ambos modelos estarán disponibles en las próximas semanas a un precio de 219.99 dólares.

Características de Arcade Fighting Sticks para Dragon Ball FighterZ

  • 10 botones Sanwa Denshi de nivel de torneo
  • Un auténtico joystick Sanwa con punta de bola
  • Acceso sencillo mediante un toque a compartimientos internos y de almacenamiento
  • Compartimientos internos y de almacenamiento totalmente accesibles para un modding sencillo
  • Estructura tipo panal en el interior para facilitar la fijación de los tornillos
  • Espacio de almacenamiento para un bat top joystick alterno (no incluido) y más
  • Cable USB de 3 metros para una conexión segura
  • Destornillador disponible para modding
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.