1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Sound Bar SK10Y le da a tu casa sonido de alta calidad
0

LG Sound Bar SK10Y le da a tu casa sonido de alta calidad

LG Sound Bar SK10Y le da a tu casa sonido de alta calidad
0
Comparte

Si estás buscando el mejor sonido para tu casa, LG renueva su portafolio de barras de sonido con la tecnología Meridian. LG Sound Bar SK10Y es el complemento perfecto para tu televisor 4K o Full HD.

LG Sound Bar SK10Y utiliza la tecnología de Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, para envolverte en un audio rico y de alta calidad sin importar en donde estén sentados.

LG Sound Bar SK10Y Mexico Dolby Atmos

LG Sound Bar SK10Y con la mejor tecnología

La SK10Y es analizada y sintonizada exhaustivamente para adaptarse a las tecnologías Meridian y ofrecer experiencias de audio insuperables. Esto significa que cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como debe sonar.

LG Sound Bar SK10Y 5.1.2 incluye las avanzadas tecnologías «Bass and Space» y «Height Elevation» para proporcionar una experiencia auditiva excepcional.

Cuenta con certificación Hi-Res puede reproducir audio estéreo sin pérdida a una calidad de hasta 192 kHz / 24 bits. Incluso, trabaja con dispositivos con Google Assistant y tiene Chromecast integrado.

Además, esta barra cuenta con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo y hacer que sea más expansivo, brindando una experiencia extraordinaria de cine en casa.

LG Sound Bar SK10Y Mexico Wireless

Audio sin cables

Wireless Surround Ready para tener una calidad de sonido similar a la de un cine, se puede expandir hasta 7.1.2 canales y 690W.

LG Sound Bar SK10Y fue diseñada para aceptar bocinas inalámbricas de sonido envolvente opcionales (SPK8-S kit), para los canales traseros dedicados.

Comparte