1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG G7 ThinQ con Inteligencia Artificial y Google Assistant Key
0

LG G7 ThinQ con Inteligencia Artificial y Google Assistant Key

LG G7 ThinQ con Inteligencia Artificial y Google Assistant Key
0
Comparte

El nuevo smartphone de LG Electronics estará llegando a México en las próximas semanas y, sin duda, es una de las opciones más interesantes del mercado, de entrada por tener un Google Assistant Key.

LG G7 ThinQ es el primer smartphone que integra, de manera completa, funciones de Inteligencia Artificial útiles y convenientes a la experiencia de las personas.

Con Google Assistant Key

Además, llega con Google Assistant Key, un botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

El sistema de reconocimiento visual de Google es la herramienta que ofrece identificación, despliegue de información y ejecución de tareas en tiempo real de objetos al utilizar la combinación de la cámara y la inteligencia artificial.

Ahora, con la cámara de LG G7 ThinQ, podrás conocer más sobre lo que te rodea, por ejemplo: dónde comprar ropa, descubrir libros, obtener información de eventos o la historia de lugares emblemáticos.

Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.

LG G7 ThinQ Google Assistant

Principales características de LG G7 ThinQ

El nuevo smartphone de LG Electronics llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla de6.1 pulgadas Super Bright Display de 1000 nits con resolución QHD+ y FullVision (19.5:9).

Para los amantes del audio, LG G7 ThinQ cuenta con Boombox Speaker que permite reproducir audio en alta calidad.

Una nueva cámara frontal de 8 Mpixeles y una dual de 16 Mpixeles en la parte trasera lo hacen una increíble opción para capturar todo. Las tecnologías AI CAM y Super Bright Camera te permiten tener la mejor toma, incluso con muy poca luz.

Comparte