1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de LG G7 ThinQ en México con Telcel
0

Precio de LG G7 ThinQ en México con Telcel

Precio de LG G7 ThinQ en México con Telcel
0
Comparte

A un par de semanas de haber lanzado en Core, LG Electronics trae a Telcel su avanzado smartphone. LG G7 ThinQ buscar estar entre los 3 smartphones de gama alta más vendidos en México.

El nuevo smartphone de LG Electronics presenta una evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial que lo hacen una excelente opción.

Más inteligencia en la palma de tu mano

LG G7 ThinQ Google assistant key Telcel

LG G7 ThinQ es el primer smartphone en integrar de manera completa funciones de AI útiles y convenientes para el usuario, las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens.

Por tal motivo es el primer dispositivo en contar con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

Google Lens permite tener más información sobre todo lo que te rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros, entre otros.

Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.

LG G7 ThinQ es más poderoso

Para tener la mejor experiencia en juegos, películas y todo tipo de aplicaciones, el nuevo smartphone llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Ese poder se demuestra en una impresionante y brillante pantalla de 6.1 pulgadas que es casi una pulgada y media más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho; podrás usarlo con una mano sin problema.

Es más resistente que LG G6

LG G7 ThinQ IP68 Telcel

En cuanto a su diseño exterior, el borde de metal pulido del LG G7 ThinQ presenta un aspecto más elegante y cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

LG G7 ThinQ tiene certificación IP68 con lo que tiene una resistencia al polvo y al agua. Para demostrar su resistencia el smartphone pasó 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

Captura todo lo que tus ojos ven

LG G7 ThinQ camaras Telcel

Una de las ventajas de esta nueva generación se presenta en la cámara dual trasera de 16 Mpixeles, tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles.

La exclusiva cámara Gran Angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

La Inteligencia Artificial en su poderosa cámara. Esta tecnología llegó en LG V30S ThinQ y ahora tenemos AI CAM en LG G7 ThinQ. Gracias a IA CAM se tienen 19 modos de disparo, en vez de ocho.

De hecho puedes  mejorar tus fotos al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.

Otra tecnología interesante de este LG es la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.

Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de AI ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores cuando se dispara con poca luz.

LG G7 ThinQ IA CAM Telcel

Para darle diversión a tus capturas, se añaden los Stickers que usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol y bandas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.

Por último, se tiene Portrait Mode que permite fotos profesionales con efecto bokeh, algo que LG G6 no tenía y que muchos lo agradecemos. Se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.

Escucha en Alta Resolución

LG G7 ThinQ Boombox Telcel

LG G7 ThinQ ofrece Boombox Speaker que utiliza el espacio interno del teléfono como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos.

Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

También es el primer smartphone que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido y hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

LG G7 ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico cuando se combina con auriculares de alta impedancia.

Precio de LG G7 ThinQ en Telcel

Por el momento se encuentra en preventa con la operadora y estará disponible a partir del 12 de julio en todos los CAC de Telcel a un precio de 17,999 pesos pero lo podrás encontrar a un mejor precio en los diferentes planes. Llega en colores Platinum Gray, Aurora Black y Raspberry Rose.

LG G7 ThinQ colores Telcel

Características de LG G7 ThinQ

  • Procesador: plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución: QHD + 19.5:9 y Full Bright SuperVision (3120 x 1440 – 564ppi)
  • Memoria: 4GB RAM y 64GB UFS 2.1 ROM – compatible con microSD de hasta 2TB
  • Doble Cámara Trasera: Súper gran angular de 16 Mpixeles (F1.9 – 107°) – ángulo estándar de 16 Mpixeles (F1.6 – 71°)
  • Cámara delantera: 8 Mpixeles de gran angular (F1.9 – 80°)
  • Batería: 3000mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 162g
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac  Bluetooth 5.0 BLE – NFC – USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Otros: HDR10 – Reconocimiento de rostros – Sensor de huellas dactilares – Qualcomm Quick Charge 3.0 – Carga inalámbrica – Compatible con MIL-STD 810G – Radio FM.
Comparte