1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball FighterZ estará llegando el 26 de enero de 2018

Dragon Ball FighterZ estará llegando el 26 de enero de 2018

Dragon Ball FighterZ estará llegando el 26 de enero de 2018
0
Comparte

Ve marcando la fecha para lo que será el mejor título de Dragon Ball en toda la historia, sabemos que las últimas entregas han sido buenas pero Dragon Ball FighterZ irá más allá de peleas con amigos.

El título de peleas de Bandai Namco será lanzado en América para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de enero 2018. Ya hemos esperado mucho tiempo pero en un par de meses por fin lo probaremos.

Junto al anuncio de Dragon Ball FighterZ, se está presentando el arte final de la portada para la caja del juego, así como nuevas imágenes de Captain Ginyu y Nappa, y parte de los modos historia y online.

Dragon Ball FighterZ portada

Pre-ordena Dragon Ball FighterZ y obtienes

Por otra lado se anuncia el contenido que tendrá así com las ofertas digitales del juego

  • Acceso anticipado a la beta abierta (PlayStation 4 y Xbox One).
  • Tendrás acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.
  • FighterZ Pass, ofreciendo la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.

Oferta digital de Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, música con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentarios.

 

Dragon Ball FighterZ fecha Nappa

Dragon Ball FighterZ fecha online

Dragon Ball FighterZ fecha Ginyu Force

Dragon Ball FighterZ fecha poster

Comparte