1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple Watch Series 3 (celular) llega a México y ya está con Telcel
0

Apple Watch Series 3 (celular) llega a México y ya está con Telcel

Apple Watch Series 3 (celular) llega a México y ya está con Telcel
0
Comparte

Telcel hace oficial el lanzamiento del nuevo Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular), el cual permite realizar llamadas de celular sin tener que estar cargando tu iPhone en todo momento.

Con Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) podrás ir solo con el reloj inteligente de Apple y mantenerse conectados con sus contactos y acceder a la información de su interés.

Apple Watch Series 3 (celular) ya con Telcel

Ahora, el reloj inteligente número uno del mundo incluye celular. Los usuarios salen a correr por la mañana, nadar en la alberca o simplemente realizar sus tareas diarias, Apple Watch Series 3 con celular les permite estar conectados, realizar llamadas, enviar mensajes de texto y muchos más, incluso sin tener su iPhone cerca.

La tercera generación del Apple Watch es un impresionante acompañante de salud y fitness con características inteligentes de entrenamiento, resistencia al agua de 50 metros y un altímetro barométrico que mide la elevación relativa.

Apple Watch Serie 3 se presenta en dos modelos, con GPS y llamadas telefónicas, y solo con GPS, ambos cuentan con un procesador dual-core 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico.

Apple Watch Series 3 GPS Celular Telcel 2018

“Será a través de la GigaRed que se proporcionará al usuario la mejor experiencia de uso al contar con la mejor Red y la mejor conectividad hasta 10 veces más rápida”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, quien además destacó que cada día hay más interés en el Apple Watch Serie 3 con celular, y el poder de Telcel GigaRed brinda la completa libertad del dispositivo.

El nuevo Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular) llega a Telcel a un precio desde 8,999 pesos.

¿Cómo activar los servicios de celular?

Para quienes compren el nuevo Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular), deben saber que es necesario contar con iOS11.3 y watchOS 4.3.

Luego ingresar a Configuraciones en el iPhone> General> Acerca de > y seguir las indicaciones para actualizar la configuración del proveedor.

Comparte