1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Apple comienza a despedirse del iPhone X y baja su producción
0

Apple comienza a despedirse del iPhone X y baja su producción

Apple comienza a despedirse del iPhone X y baja su producción
0
Comparte

De acuerdo con Nikkei, la compañía de Cupertino reducirá a la mitad la producción del iPhone X durante los primeros tres meses de 2018. Ahora se estarán fabricando cerca de 20 millones de unidades.

Inicialmente la producción del iPhone X era de 40 millones en el primer trimestre pero Apple ha cambiado esa política y ahora lo bajan a 20 millones.

Por su parte, la producción de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7 se mantiene en 30 millones de unidades para el primer trimestre del año.

Adiós al iPhone X

Apple iPhone X agua

Esta noticia llega después de que un analista anunciara que iPhone X diría adiós después de una segunda generación. Por lo que la última generación del iPhone más costoso llegue al mercado este mismo año.

Recordemos que en 2017, Apple presentó nuevos modelos pero sólo al X le dieron las mejores características, por lo que se convirtió en la estrella para la marca pero aún así estarán optando por dejarlo en el camino. También por ser una edición “especial”.

Se dice que en 2018, la marca estaría presentando hasta tres modelos, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas con pantalla OLED, como el iPhone X. El otro sería uno de 6.1 pulgadas con LCD.

Todos los nuevos modelos 2018 contarán con la cámara TrueDepth y el sistema de reconocimiento facial.

Comparte