1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung tendrá más ganancias por iPhone X que por Galaxy S8
0

Samsung tendrá más ganancias por iPhone X que por Galaxy S8

Samsung tendrá más ganancias por iPhone X que por Galaxy S8
0
Comparte

Samsung desarrolla algunos componentes para el nuevo iPhone X, del cual obtendrán más ganancias que con cualquier dispositivo que venda la marca, sí, incluyendo el avanzado Galaxy S8.

El nuevo iPhone X cuenta con componentes que lo ponen a la vanguardia y hasta dos años más adelante que sus competidores, incluyendo la última versión de Galaxy de Samsung.

La unión entre Apple y Samsung no es nueva, ambas compañías llevan trabajando más de 10 años, lo han hecho antes de que iPod se convirtiera en el rey de los reproductores de música. Y el trabajo en equipo seguirá por mucho tiempo.

Más ganancias con iPhone X

Samsung ganancias iPhone X

Samsung es quien fabrica los componentes más importantes para el nuevo iPhone X, como son las pantallas OLED y los chips de memoria flash. Y por cada smartphone de Apple vendido, la compañía ganará.

Se sabe que por un iPhone X vendido, Samsung estará ganando más de 100 dólares. De acuerdo con Counterpoint Technology, a largo plazo tendrá más ganancias con Apple que con sus propios dispositivos.

“Calculamos que Apple venderá 130 millones de iPhone X, de los cuales Samsung obtiene 110 dólares por uno. Sin embargo, nuestros cálculos también estiman que se venderán 50 millones de unidades del Galaxy S8, de los cuales Samsung obtiene 202 dólares por los componentes de cada móvil.”

Así que, después de 20 meses, iPhone X dará ganancias por 14,300 millones de dólares a Samsung. Mientras que Galaxy S8 generará ingresos por 10,100 millones de dólares.

Comparte