Home Gadgets Newest Apple presenta el iPhone X, llegará a México el 3 de noviembre
0

Apple presenta el iPhone X, llegará a México el 3 de noviembre

Apple presenta el iPhone X, llegará a México el 3 de noviembre
0

Celebrando el décimo aniversario de iPhone, Apple presentó la nueva generación de iPhone, el cual cuenta con tecnología única que nunca hemos visto en un smartphone. Conoce más de iPhone X.

Entre las novedades de iPhone X están Super Retina Display, sistema de cámara TrueDepth, Face ID y el chip A11 Bionic con Neural Engine. No cuenta con botón de Home pero sí mucha tecnología de gestos en pantalla.

Pantalla completa para iPhone

iPhone X sin boton

Con un diseño de cristal, el nuevo iPhone llega con una pantalla completa sin biseles de 5.8 pulgadas con tecnología Super Retina y un par de cámaras que han mejorado su mecanismo y software.

Es el primer iPhone con pantalla OLED, esperemos que no se queme la imagen en su increíble pantalla. Su diseño curvo lo hacen ver más elegante que otros teléfonos de Apple.

Por otro lado, Apple menciona que es el cristal más duradero que han tenido en un dispositivo. Por lo que te dará más confianza llevarlo a todas partes y si lo quieres mojar en agua dulce, podrás hacerlo sin problema alguno.

Además, la nueva pantalla OLED permite disfrutar de contenido en Dolby Vision y HDR10, así que tus series y películas de Netflix o Amazon Prime compatibles las podrás ver con más detalle.

Sin botón de Home, Apple añade tecnología de gestos para cambiar de aplicaciones o hacer más con el iPhone sin usar botones.

Cámaras más inteligentes

iPhone X cámaras

Pero la novedad viene en la cámara frontal. La nueva tecnología Face ID y un sistema avanzado de seguridad son lo novedoso de iPhone X. Ahora con solo poner tu cara podrás desbloquearlo, se hace en muy pocos segundos.

La nueva cámara frontal de 7 Mpixeles TrueDepth permite un mejor trabajo al Face ID. Esta cámara es capaz de analizar más de 50 movimiento musculares que serán usados en los nuevos Animoji.

Apple afirma que es la tecnología más segura del mercado. El reconocimiento facial o Face ID de iPhone 10 utiliza el sistema TrueDepth y el nuevo procesador A11 Bionic para realizar procesos avanzados para detectar tu cara.

No importa si cambias de estilo de cabello, te dejas la barba o usas lentes para desbloquearlo, Face ID utiliza más de 30,000 puntos infrarrojos que son analizados matemáticamente para reconocer y detectar correctamente tu cara.

iPhone 10 Face ID

Por otro lado, Apple mejoró la cámara de 12 Mpixeles con un sistema de estabilizador de imagen óptico. Tiene una apertura ƒ/1.8 en el lente gran-angular y de ƒ/2.4 en el lente telephoto. Ambos operan en fotos y videos.

Se ha diseño un nuevo procesador de imagen que permite capturar más color, mejor enfoque en condiciones con poca luz y mejora las fotos en HDR. Además, se apoya del nuevo quad LED True Tone Flash para dar mejores tonos de noche.

En resumen la nueva cámara de iPhone X es más rápida, permite mejor gama de colores, más pixeles y capturar fotos más vibrante que antes.

iPhone X permite grabar video en 4K a 60fps y en 1080p en 240fps. Con una compresión más avanzada que permite grabar más detalle en menor espacio.

Para aplicaciones de Realidad Aumentada

iPhone X TrueDepth

 

Otra de las novedades de iPhone 10 es el procesador A11 Bionic y un mejorado GPU que le permiten el uso de app de Realidad Aumentada. Las imágenes se despliegan a 60fps. Se espera que sea la plataforma de AR más grande.

iPhone 10 llega con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo.

Este nuevo procesador de seis núcleos es 70 por ciento más rápido que el A10 Fusion (usando 4 núcleos). Mientras que el GPU de tres núcleos es 30 por ciento más rápido y con mejor desempeño que el de generación anterior.

¿Cuándo llegará iPhone X a México?

iPhone X agua

 

iPhone X estará disponible en colores Silver y Space Gray en capacidades de 64GB y 256GB. Su precio inicial es de 999 dólares. En México estaría en unos 23,499 mil pesos, sí, por 64GB, y 26,999 pesos por 256GB.

Estará en prevente a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países del mundo, incluyendo México. Por lo que llegará el próximo 3 de noviembre.

 

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.