Home Gadgets Newest ASUS VivoBook S15 llega a México con GeForce 940MX
0

ASUS VivoBook S15 llega a México con GeForce 940MX

ASUS VivoBook S15 llega a México con GeForce 940MX
0

Pensada para las personas que están en constante movimiento y buscan gran desempeño, la nueva ASUS VivoBook S15 es una portátil de 15.6 pulgadas con un grosor de 17.9 mm y un peso de 1.5 kg.

VivoBook S es el último y más elegante modelo de la serie de laptops de ASUS. Tiene un acabado metálico icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro.

Es la primer portátil de su clase que cuenta con la pantalla NanoEdge de bisel delgado que le da a VivoBook S15 una relación de pantalla/cuerpo del 80%.

S15 está equipada con un procesador Intel Core i7-7500U con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Por otro lado tiene una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para toda tu música y archivos multimedia.

Incorpora una pantalla Full HD con 178° de visión panorámica para imágenes asombrosas, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

En cuanto a conectividad dispone de un puerto USB-C, puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, Bluetooth y WiFi 802.11ac.

ASUS VivoBook S15

Tecnologías en ASUS VivoBook S15

ASUS Splendid: garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual

Modo ASUS Eye Care: reduce las emisiones potencialmente peligrosas de luz azul en un 30%.

ASUS Tru2Life: mejora el contraste hasta en un 150% para videos más nítidos, claros y de aspecto más realista.

La aplicación Battery Health Charging y ASUS SuperBattery: protegen y prolongan la vida útil de la batería, con una función de carga rápida que carga una batería casi vacía al 60% en tan sólo 49 minutos.

Arturo Vanegas

Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.