1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin Boost↑Up, el cargador inalámbrico para iPhone 8 e iPhone X
0

Belkin Boost↑Up, el cargador inalámbrico para iPhone 8 e iPhone X

Belkin Boost↑Up, el cargador inalámbrico para iPhone 8 e iPhone X
0
Comparte

Dicen que la base de carga inalámbrica de Apple no es lo suficientemente rápida como para que sigas con tus actividades, por tal motivo, Belkin BoostUp llega para que realmente lo cargues unos minutos y sigas.

La nueva base de carga inalámbrica BoostUP brinda una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Este nuevo gadget integra la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7.5 W.

A principios de año Belkin llevó a cabo un estudio global sobre las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica.

El objetivo de dicho estudio fue el determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos de este estudio han jugado un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto.

“Los consumidores en todo el mundo están entusiasmados con el iPhone y creemos firmemente que la carga inalámbrica es el futuro. Estamos muy contentos de poder seguir expandiendo el creciente catálogo de soluciones de carga inalámbricas de Belkin con la nueva base de carga inalámbrica BoostUP para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es una manera de continuar nuestra misión de ayudar a los usuarios a materializar todo el potencial de las nuevas tecnologías”, dijo Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin.

Belkin Boost↑UP oficina

Ventajas de Belkin BoostUP

  • Comodidad sin cables.
  • Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
  • Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7.5 W para los dispositivos compatibles.
  • Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
  • Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
  • Garantía de los equipos conectados de hasta 2,500 dólares (garantía adicional también disponible).

Belkin BoostUP Wireless Charging Pad ya está disponible desde la tienda de Apple en 59.95 dólares.

Comparte