1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. 160 millones de pantallas OLED de Samsung para el iPhone 8
0

160 millones de pantallas OLED de Samsung para el iPhone 8

160 millones de pantallas OLED de Samsung para el iPhone 8
0
Comparte

Samsung y Apple son rivales pero en esta ocasión, gracias a las pantallas OLED, unirán fuerzas para que ambas tengan ganancias y ninguna de ellas se quede sin utilidades para el próximo año.

De acuerdo con The Investor, Apple optó por utilizar la tecnología de Samsung para sus próximos iPhone. Se dice que el nuevo teléfono de Apple tendrá un nuevo diseño y nuevas tecnologías.

iPhone 8 estaría utilizando las famosas pantallas AMOLED que vemos, desde hace años, en los Galaxy de gama alta. Al parecer serían 160 millones de pantallas OLED las que estiraría usando Apple.

Se especula que el nuevo iPhone 8 estaría disponible en tres versiones con tamaños de pantallas desde los 4.7 pulgadas hasta las 5.8 pulgadas. También, como lo comentamos, contaría con un nuevo diseño.

En el aspecto estético, iPhone cambiará su forma, logrando un chasis de cristal y con una pantalla curva diseñada por Samsung Display. Otro cambio sería la introducción del sistema Qi, para cargar inalámbrica.

iPhone pantalla OLED Samsung

La información obtenida por The Investor asegura que Samsung Display cubrirá la producción de 60 millones de pantallas OLED a un costo aproximado de 4.3 mil millones de dólares. Este contrato se suma a los 100 millones de unidades que habría encargado en septiembre de 2016.

Aunque parece una cifra muy alta, en realidad es baja, pues el año pasado Apple vendió unos 200 millones de iPhone. También está la posibilidad de que algunos modelos de “entrada” utilicen LCD como panel.

El próximo iPhone tendrá pantallas OLED

Comparte