1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Galaxy S8, el teléfono Samsung con la mejor experiencia de uso

Galaxy S8, el teléfono Samsung con la mejor experiencia de uso

Galaxy S8, el teléfono Samsung con la mejor experiencia de uso
0
Comparte

Galaxy S8 y Galaxy S8+ están diseñados para entregar la mejor experiencia de uso, por lo que no se limitan por biseles o botones, y cuenta con la tecnología más avanzada para que puedas hacer más por menos.

De entrada, Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla de extremo a extremo, sin biseles que rebasa las laterales del teléfono; llamada Infinity Display. Disponible en tamaños de 5.8 y 6.2 pulgadas.

La pantalla se une completamente al diseño del teléfono, con esto se tiene una experiencia única al momento de usarlo para conversar, consultar un sitio, disfrutar de una película o simplemente escuchar música.

Ahora la tecla de página inicial, encontrada debajo de las funciones de la pantalla, responde a la presión exactamente como un botón físico lo haría, mientras que los botones de “reciente” y “volver” ahora son teclas programables que pueden personalizarse en diferentes colores.

Las estructuras metálicas del teléfono, con su lustre natural, y la profundidad del cuerpo de cristal logran equilibrarlos de manera agradable. Gracias a ello se logra perfectamente el concepto de armonía del teléfono.

El papel tapiz predeterminado de la pantalla Always On complementa el color del teléfono; mientras su estética se disuelve suavemente en la pantalla de bloqueo y de página inicial.

Galaxy S8 experiencia

Mejor experiencia táctil que otro Galaxy

Galaxy S8 cuenta con nueva interfaz táctil, la cual se activa al deslizar verticalmente un ícono, facilita la navegación entre la pantalla de página inicial y la bandeja de aplicaciones.

Por su parte, al deslizar hacia arriba o hacia abajo, da rápido e ininterrumpido acceso a las aplicaciones que más utilizas. También, existe la opción de añadir un botón de pantalla de apps a la pantalla de página inicial.

Para entregar la mejor experiencia personal, se facilita el movimiento de múltiples aplicaciones simultáneamente en una sola carpeta.

Ahora también, los íconos de las aplicaciones y la tipografía del Galaxy S8 incorporan el nuevo lenguaje de diseño a través de un juego de curvas y líneas continuas, causando profundidad.

Samsung actualiza los tonos de llamadas en Galaxy S8, aquí encuentras “Over the Horizon”, adaptado y grabado por el ganador de Premio Grammy, Jacob Collier.

Esta versión combina los elementos de los géneros de jazz contemporáneo, música popular y de dance para crear una melodía que es al mismo tiempo juvenil e innovadora.

Además, poder seleccionar y sujetar el ícono de una aplicación para abrir un menú de opciones rápidas que les permite realizar tareas tal como desinstalar aplicaciones o moverlas a un Secure Folder (Carpeta Segura) sin tener que abrirla.

Galaxy S8 y S8+ se encuentran disponibles en México en tres colores: Midnight Black, Grey Orchid y Arctic Silver. Disponible en las principales operadores del país.

Comparte