1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Odyssey Neo G8 el nuevo monitor para juegos a 240 Hz
0

Samsung Odyssey Neo G8 el nuevo monitor para juegos a 240 Hz

Samsung Odyssey Neo G8 el nuevo monitor para juegos a 240 Hz
0
Comparte

Una de las grandes estrellas de Samsung en CES 2022 es este monitor gaming. Samsung Odyssey Neo G8 ofrecerá una mejor experiencia de juego más precisa.

Odyssey Neo G8 se presenta como el primer monitor del mundo con una pantalla curva 1000R de 4K o 3840 x 2160 pixeles con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG).

También conocido como G85NB, este monitor curvo está listo para abrir un nuevo capítulo en la innovación de monitores de juegos, ofreciendo un rendimiento nítido; incluso para los jugadores de PC más dedicados.

Samsung Odyssey Neo G8 CES 2022

Su rendimiento coincide con su impresionante calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000 nit y una relación de contraste estático de un millón a uno; lo que resalta los detalles más sutiles para una mayor construcción e inmersión del mundo.

El nuevo Odyssey Neo G8 fue proyectado con diseño similar a Odyssey Neo G9, ofreciendo un elegante exterior blanco que se destaca incluso cuando está apagado.

Desde este monitor los gamers tendrán colores que saltan de la pantalla al entorno real con la iluminación CoreSync. La iluminación central, que se encuentra en la parte posterior del monitor, detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.

Comparte