1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust presenta sus nuevos productos para gaming en CES 2022
0

Trust presenta sus nuevos productos para gaming en CES 2022

Trust presenta sus nuevos productos para gaming en CES 2022
0
Comparte

La compañía holandesa está anunciando una gran variedad de productos pensados para los amantes de los videojuegos. Conoce lo nuevo de Trust en CES 2022.

Los siguientes productos estarán disponibles durante 2022 en México y otros países de Latinoamérica. Conoce las nuevas opciones para actualizar tus periféricos y disfrutar al máximo de todos tus juegos que llegarán durante el año.

Los nuevos teclados Trust para 2022

Trust-GXT-834-Callaz-TKL

El nuevo teclado GXT 834 Callaz TKL es un compacto teclado mecánico con switchs Outemu Red y formato Tenkeyless que te permitirá tener más espacio libre en el escritorio.

Podrás transportarlo a donde quieras sin preocuparte por posibles daños gracias a su placa metálica superior que le añade rigidez al cuerpo del teclado.

Además cuenta con iluminación RGB con 6 colores fijos más 20 modos de iluminación con brillo y velocidad ajustables para personalizar su iluminación y mantener la sintonía con el resto de tus componentes y periféricos; siendo la opción ideal para quienes buscan un teclado mecánico compacto y atractivo.

La compañía también presenta GXT 863 Mazz, un teclado mecánico de tamaño completo también basado en los switchs Outemu Red. Ideal para quienes utilizan su PC tanto para jugar como para trabajar gracias a su tamaño completo y la rápida velocidad de respuesta de sus teclas.

El nuevo mouse para juegos FPS de Trust

Trust-GXT-980-REDEX

Para juegos donde se requiere la mayor precisión y el menor tiempo de respuesta posible, Trust introdujo tres nuevos modelos:

El GXT 980 REDEX con conexión inalámbrica, batería con duración de hasta 50 horas, velocidad ajustable entre 400 y 10.000 DPIs, y switchs mecánicos Kailh para la mejor experiencia en juegos FPS.

GXT 131 Ranoo con 9 botones personalizables que lo hacen ideal para MMOs y conexión inalámbrica para quienes buscan una experiencia libre de cables

El GXT 922W YBAR con un elegante diseño en color blanco y un sensor óptico regulable entre 200 y 7200DPI para ajustarlo a tus preferencias y necesidades.

En 2022, tu experiencia de sonido con Trust

Trust-GXT-391-Thian

Para quienes prefieren el uso de auriculares, Trust presentó sus nuevos GXT 391 Thian, los cuales te permitirán jugar sin cables tanto en tu PC como en tu consola gracias a su conectividad inalámbrica con duración de batería de hasta 13 horas.

Con un peso ultraliviano, evitarás molestias durante largas sesiones de juego. Cuenta con un micrófono y control de volumen incorporados. Mientras que su cable de 1.2 m, permiten usarlo con conexión cableada en dispositivos sin una conexión USB compatible.

Trust también está presentando su nueva barra de sonido GXT 620 Axon, que te permitirá disfrutar de audio de alta calidad en tu PC y mejorar la estética de tu sistema gracias a su iluminación RGB.

Mejora la calidad de tus streams

Trust-GXT-255+-Onyx

Trust presentó su nuevo micrófono GXT 255+ Onyx, el cual no solo ofrece una alta calidad de grabación de sonido, sino que además incluye un brazo para montarlo sobre tu mesa o escritorio y así acercarlo cómodamente a tu boca para una mejor grabación.

El soporte anti-vibración evitará que tus espectadores escuchen los golpes en el escritorio, mejorando significativamente la calidad de sonido de tu streaming.

Comparte