1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las 5 opciones de VoltEdge for Gamers para pedirle a los Reyes Magos
0

Las 5 opciones de VoltEdge for Gamers para pedirle a los Reyes Magos

Las 5 opciones de VoltEdge for Gamers para pedirle a los Reyes Magos
0
Comparte

La marca especializada en headsets y accesorios para gaming nos comparte sus 5 opciones que puedes pedirle a los Reyes Magos. Si aún no haces tu carta es momento de empezarla con estas opciones.

Estos audífonos te permiten una experiencia de audio en juegos y contenido multimedia, ya sea que los ocupes en tu consola favorita o con tu smartphone, siempre tendrás gran calidad de audio a un precio sumamente accesible.

Audífonos de VoltEdge for Gamers para pedirle a los Reyes Magos

Los audífonos para tu Xbox

VoltEdge TX50 Xbox

VoltEdge TX50 brindan confort a través de orejeras en forma de diamante acolchonadas de una espuma suave, cubiertas con una malla deportiva de alta calidad. Sus poderosos controladores de 50 mm producen un excelente rendimiento de graves sin sacrificar el rango medio o alto. Gracias al micrófono con brazo ajustable tienes un chat nítido mientras juegas con tu amigos.

Recarga la batería de tus controles de Xbox

VoltEdge BX20 Kit de carga doble para Xbox One

Con BX20 Kit de carga doble para Xbox One tendrás hasta 20 horas de juego sin interrupciones. Este paquete ofrece 2 baterías Recargables de larga duración, cada una de las baterías tiene una capacidad de 1,350 mAh. Gracias al indicador de carga LED sabrás en qué momento descansar para que recarguen sus pilas; aunque puedes jugar y seguir tu partida si es necesario.

 

Headsets: los básicos del sonido perfecto y la comunicación

VoltEdge TX70

Los más avanzados headsets de VoltEdge son los TX70, que tienen un diseño plano, mayor confort en las largas sesiones de juego y rotación de 90 grados. Duración de batería de hasta por 15 horas, cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50 mm. y modos de ecualización intercambiables para lograr la emisión de un sonido extraordinario.

Controles: la herramienta mágica para ganar

VoltEdge CX50 Chrome

Dentro de los controles más destacados se encuentra el CX50 Chrome, un control inalámbrico por Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y Touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis (seis ejes de detección de movimiento), entrada de audio y botones programables.

Kit con todos los accesorios

VoltEdge AX-40 Starter Pack

El AX-40 Starter Pack VoltEdge para Nintendo Switch reúne todo lo que se necesita para proteger y aprovechar al máximo tu consola con ocho accesorios: Protector flexible de silicón, dos gomas texturizadas (thumb grips) para el Joy-Con, Audífonos, Cable tipo C de 3 metros, protector de pantalla, kit de instalación y limpieza y cargador de auto.

Si quieres conocer más de todos los productos que VoltEdge ofrece en México, no dejes de visitar su sitio o bien, encontrarlos en tiendas de distribución como Amazon, Liverpool, Mercadolibre, Game Planet, Gamers, Walmart, Slang y Sanborns.

Comparte