1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de los eSports más esperados de 2022 con VoltEdge

Disfruta de los eSports más esperados de 2022 con VoltEdge

Disfruta de los eSports más esperados de 2022 con VoltEdge
0
Comparte

VoltEdge tiene los mejores accesorios para disfrutar de los campeonatos de eSports de 2022. Ahora te decimos cuáles son los eventos que no debes perderte por nada.

Para este 2022 las más importantes competencias empiezan a reclutar a los mejores de todo el mundo y, sin duda alguna, será uno de los años más emocionantes.

Por ello, VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y disfrutar de un sonido fiel y espectacular, tiene todos los accesorios para disfrutar de las transmisiones en vivo de dichas competencias.

Los eSports más esperados de 2022

eSports 2022 VoltEdge LOL

League of Legends World Championship

Es el torneo mundial del videojuego League of Legends de la empresa Riot Games. Se realizará este año en tres países sedes: México, Estados Unidos y Canadá. La compañía no ha confirmado fecha para cada competencia, pero se espera que sea durante la primavera que los equipos participantes lleguen a la fase eliminatoria.

The International

Es el campeonato anual del videojuego Dota 2 de la empresa desarrolladora Valve Corporation. Su 11° edición, que aún no tiene fecha definida por los contagios de Covid-19, tiene una bolsa de más de 40 millones de dólares para los ganadores. El torneo contará una vez más con 18 equipos regionales y se espera que su realización sea entre los meses de agosto y octubre.

Valorant de Riot Games

Se realizará entre el 4 y 8 de septiembre con un nuevo formato dividido en circuitos que empezó los primeros días de 2022. Contará con dos stages, un Masters y un Last Chance Qualifier divididos por regiones, para definir a los participantes que asistirán a la final mundial.

Los gadgets de VoltEdge para estas contiendas

VoltEdge TX70

Para disfrutar de las transmisiones en vivo de los eSports, VoltEdge sugiere sus headsets TX70, que tienen un diseño plano para mayor confort en las largas sesiones de juego, con rotación de 90 grados y una duración de batería de hasta 15 horas.

Con cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50 mm. y modos de ecualización intercambiables para lograr la emisión de un sonido extraordinario.

Ahora que si eres uno de los que estarán disputando enfrentamiento de alguna contienda de eSports, con el control CX50 Chrome destacarás tus estrategias, ya que es un control Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y Touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis, entrada de audio y botones programables.

Comparte