1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Bob Esponja y sus amigos ya corren en Hot Wheels Unleashed

Bob Esponja y sus amigos ya corren en Hot Wheels Unleashed

Bob Esponja y sus amigos ya corren en Hot Wheels Unleashed
0
Comparte

Los personajes favoritos de los niños ya están dentro de Hot Wheels Unleashed. La Temporada de Carreras de Bob Esponja de Hot Wheels comienza hoy.

Esta nueva temporada ofrece una gran cantidad de elementos digitales premium y gratuitos que se pueden desbloquear al completar nuevos desafíos agregados específicamente para la temporada.

La temporada de carreras de Bob Esponja incluye seis vehículos temáticos basados ​​en la serie animada: Pantalones Cuadrados, Arenita Mejillas, Calamardo, Plankton, Sr. Cangrejo y, por supuesto, Patricio.

Además, se incluyen elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como muchos engranes y monedas para todos. La Temporada comienza el 20 de enero y concluirá el 29 de marzo.

Recuerda que Hot Wheels Unleashed de Milestone Team ya está disponible en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Tráiler y carritos de Bob Esponja para Hot Wheels Unleashed

Calamardo Plankton Hot Wheels Unleashed

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.