1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. On Cloud, una solución para evitar las amenazas de Malware

On Cloud, una solución para evitar las amenazas de Malware

On Cloud, una solución para evitar las amenazas de Malware
0
Comparte

La gran mayoría de los negocios sabe que las amenazas de Malware como Wannacry o NotPetya, pueden comprometer la información en segundos, por eso, On Cloud es una gran alternativa.

Las vulnerabilidades en la red están a la orden del día y es necesario minimizar la brecha de seguridad y tomar el control de los equipos de una empresa, por muy grande o pequeña que sea.

Existe una solución que es engorrosa y en ocasiones suele fallas, la actualización y configuración de parches de seguridad en los sistemas operativos, que si no se hace correctamente no garantiza la seguridad que se busca.

On Cloud la solución en la nube

On Cloud proteccion

De acuerdo con reporte de la consultora Deloitte, México es el segundo país con mayor actividad de ciber ataques en América Latina y señala las prácticas más comunes de Malware: robo de identidad, hackeo a medios de comunicación y secuestro a bases de datos.

En este contexto, tomar decisiones acerca de dónde o como gestionar tanto los datos personales como los de una empresa son vitales.

Esteban Rey, CEO de On Cloud menciona  que “las ventajas del software en la nube son muy fáciles de identificar: ahorro en el mantenimiento del software, actualización automática de sistemas y fundamentalmente, protección de datos”.

No caben dudas acerca de la vulnerabilidad de los entornos de red normales -muchos más susceptibles a los ataques ciberpiratas- que aquellos que están alojados en una compañía.

“On Cloud diseña soluciones en la nube a partir de las premisas de seguridad, ese es nuestro pilar y el punto de arranque de toda nuestra oferta de valor”, concluye.

De acuerdo con la compañía, la nube es 90% más segura que los servidores propios, también conocidos como On-Premise.

On Cloud info

La piratería cibernética tiene consecuencias dramáticas para los consumidores, pero la gravedad aumenta cuando los efectos de un ciberataque impactan en ventas, valores de mercado y cualquier otra variable de una empresa. La información financiera suele ser el objetivo principal de un ataque, se trate de un holding multinacional o incluso de una Pyme. Se estima que en México las pérdidas anuales registradas por este tipo de prácticas suman 2 mil millones de dólares.

Comparte