1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iPhone X llega a los Centros de Atención a Clientes de Telcel

iPhone X llega a los Centros de Atención a Clientes de Telcel

iPhone X llega a los Centros de Atención a Clientes de Telcel
0
Comparte

Telcel anuncia que el smartphone más avanzado y caro de Apple estará disponible el próximo viernes 3 de noviembre en los Centros de Atención a Clientes. Este dispositivo se distingue por tener una pantalla que ocupa todo el frente.

El iPhone X estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel de todo el país.

Con un atractivo diseño, hecho del cristal más duradero y acero inoxidable, tiene una bella pantalla Super Retina Display de 5.8 pulgadas, un procesador A11 Bionic con capacidades de inteligencia artificial, realidad aumentada e inmersivas experiencias de juego 3D.

Además, esta nueva generación incorpora carga inalámbrica y Face ID, lo que permite tener un innovador y seguro modo para desbloquear, autenticar y realizar pagos.

En cuanto a cámaras, dispone de una TrueDepth que activa Face ID e introduce el Modo Retrato que permite capturar atractivas selfies con efectos de profundidad.

Además, la cámara frontal cuenta con Animojis, una aplicación que captura y analiza cerca de 50 características y movimientos faciales para darle vida a los emojis de una manera nueva y divertida.

Por su parte, la cámara trasera está mejorada con doble estabilización óptica que incluye un nuevo filtro de color, pixeles con mayor profundidad de color, y un mejorado procesador de imagen diseñado por Apple.

iPhone X CAC Telcel

“Estamos orgullosos de presentar el nuevo iPhone X en México, el más sorprendente y revolucionario smartphone de Apple. Este innovador smartphone que cuenta con una extensa pantalla e innovadoras características como su diseño en cristal y aluminio, nuevo procesador y reconocimiento facial, sorprenderá a todos sus usuarios. Además, el iPhone X potenciará sus funciones y contará con la mayor velocidad de conexión gracias a su conectividad a la Red 4G de Telcel. Contar con el iPhone X y disfrutar la velocidad y cobertura de Telcel, le darán a sus usuarios una experiencia única”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

iPhone X con pantalla de 5.8 pulgadas con 64GB está disponible en 23,499 pesos y el de 256GB lo encuentras en 26,999 pesos.

Comparte