Home Tecnología Noticias Tech Televisores LG OLED 2017 ahora con Dolby TrueHD Lossless Audio
0

Televisores LG OLED 2017 ahora con Dolby TrueHD Lossless Audio

Televisores LG OLED 2017 ahora con Dolby TrueHD Lossless Audio
0

Además de contar con la tecnología de sonido Dolby Atmos, los televisores LG OLED 2017 permiten una experiencia de audio única al incorporar la tecnología de sonido Dolby TrueHD Lossless Audio.

Gracias a una actualización de firmware los usuarios de un LG OLED 2017 tendrán la tecnología sin pérdidas y sin compresión.

Todos los televisores OLED 2017 de LG vienen con decodificación Dolby AC-4, lo que significa que los TV compatibles podrán manejar audio de próxima generación basado en objetos para un sonido tridimensional inmersivo.

Además, los televisores premium de LG de 2017 son compatibles con Dolby Vision, lo que permite disfrutar de más de 100 títulos de estudio de servicios de transmisión con el soporte de Dolby Vision.

LG OLED Dolby TrueHD Lossless Audio 2017

Actualiza para Dolby TrueHD Lossless Audio

La última actualización también incluye compatibilidad con Codec MAT (transmisión de audio mejorada con metadatos) para permitir la transmisión de bits de audio Dolby TrueHD compatibles con videojuegos.

Y para quienes desean la máxima experiencia, se pueden disfrutar los beneficios máximos de Dolby TrueHD transmitiendo el contenido a través de una barra de sonido compatible con el televisor.

Cabe señalar que la tecnología Dolby TrueHD es ya adoptada por los proveedores de contenido 4K UHD Blu-ray incluida en las últimas películas de este año.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.