1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GIGABYTE AORUS 16X la nueva laptop gamer con IA Nexus

GIGABYTE AORUS 16X la nueva laptop gamer con IA Nexus

GIGABYTE AORUS 16X la nueva laptop gamer con IA Nexus
0
Comparte

GIGABYTE presenta su nueva laptop gaming de 16 pulgadas con Inteligencia Artificial. AORUS 16X está disponible con lo último de Intel y NVIDIA.

GIGABYTE AORUS 16X está equipada con el último procesador Intel Core de 14ª generación HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para portátiles. Con esto establece un nuevo estándar de rendimiento.

Dotado de la tecnología AI Nexus de GIGABYTE, optimiza la gestión de energía y el rendimiento de los juegos al tiempo que mejora las aplicaciones de IA generativa.

Con innovaciones patentadas como el diseño Super-slim Bezel de 4 lados y compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision, crea una experiencia audiovisual de cine que es única en su clase. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y la certificación Pantone Validated de precisión del color, que proporcionan una gran comodidad y confianza para un uso prolongado.

El AORUS 16X cuenta con lo último de Intel y NVIDIA

GIGABYTE AORUS 16X caracteristicas

La nueva laptop también cuenta con un procesador Intel Core i9 14900HX y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 4070. Con una potencia gráfica máxima de hasta 140 W, ofrece un rendimiento inigualable para juegos y tareas creativas.

La inclusión de la tecnología NVIDIA Advanced Optimus (DDS) garantiza un cambio fluido entre los gráficos integrados y los dedicados para obtener un rendimiento óptimo.

Además, la tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity presenta el diseño Icy Touch y 0dB Cooling, lo que permite una disipación eficiente del calor durante cargas pesadas, o mantener un entorno silencioso durante cargas bajas.

En cuanto al software, GIGABYTE presenta su exclusivo AI Nexus, que incluye las utilidades AI Power Gear, AI Boost y AI Generator, mejorando el rendimiento y la eficiencia en varias tareas.

La intuitiva tecla Copilot ofrece acceso un rápido a Copilot de Microsoft en Windows, lo que facilita una perfecta asistencia de IA. Además, la combinación de Dolby Atmos y Dolby Vision ofrece una experiencia cinematográfica personalizada, lo que aumenta aún más el atractivo del portátil.

En términos de diseño y durabilidad, el AORUS 16X también destaca su relación pantalla-cuerpo del 91 % y su diseño patentado de Super-slim Bezel de 4 lados, barra de luz RGB y AORUS Beacon, que representan un ambiente moderno en la tapa. Con una batería de 99 Wh de capacidad y soporte de carga rápida PD 3.0, garantiza productividad y sesiones de juego ininterrumpidas.

Comparte