1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG OLED evo el compañero perfecto para celebrar el Día del Niño
0

LG OLED evo el compañero perfecto para celebrar el Día del Niño

LG OLED evo el compañero perfecto para celebrar el Día del Niño
0
Comparte

Siendo una de las fechas más divertidas del año, LG OLED evo es el regalo ideal para vivir este día al máximo. Disfruta de películas, videojuegos y contenidos favoritos con los más pequeños en casa.

LG cuida la máxima experiencia en cada una de sus propuestas en tecnología, y con los televisores OLED evo los niños en casa podrán disfrutar sus caricaturas favoritas con niveles de detalle y colores únicos en toda la gama de televisores LG.

Toda la línea LG OLED evo cuenta con una tecnología de pixeles autoiluminados, lo que significa que los pixeles trabajan solos; alcanzando su máximo potencial sin requerir una retroiluminación de fondo que opaque su brillo. Con ello, se permite una calidad de imagen fascinante y diseños que cautivarán el ojo de niños y adultos.

Mientras que las películas y series animadas, uno de los géneros favoritos en la infancia, con LG OLED evo se tiene la mejor calidad audiovisual como regalo único. Una de las características principales de OLED es la calidad visual de negros más profundos y colores más brillantes; gracias a la cual los colores proyectados en pantalla se observarán con un detalle en color que resaltará cualquier contenido reproducido.

Además, las escenas se observarán como nunca, con la imagen ultra vívida de Dolby Visión y el audio envolvente y espacial de Dolby Atmos, con el que la música de las películas infantiles se encenderá en toda la sala. Y con FILMMAKER MODE y  así disfrutar de una experiencia de visualización del contenido tal y como fue creado por sus directores.

LG Electronics cuenta con una amplia gama dirigida a las distintas necesidades de los consumidores. Desde los televisores de 42″ para maratones de las películas favoritas, hasta enfrentamientos gamer que a los niños y niñas les encantan y podrán disfrutar al máximo con la LG OLED de 83″ que ofrece la mejor pantalla para no perder ningún detalle del juego.

LG OLED 10 anos

LG OLED evo pensada en los pequeños

En “Mi perfil” de LG OLED, los padres podrán crear un perfil para cada uno de sus hijos, con algoritmos personalizados que dirigen recomendaciones especiales para niños. Además, con el acceso fácil de LG OLED el menor de la casa podrá sintonizar fácilmente los servicios de transmisión especiales para ellos. Sumado a webOS 23 new Home, que evoluciona para ofrecer una mayor accesibilidad y comodidad a cada usuario.

LG OLED cumple 10 años de ser líder en el sector, y sus funciones para videojuegos son también muestra. La línea de LG OLED evo cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR, que se unen para crear una imagen clara y fluida nunca vista.

Entre más funciones para videojuegos, se encuentra Game Optimizer, con el que podrán seleccionar una configuración ideal para un género específico de videojuego. Además, cuenta con Sound Tab para amplificar la acción y Game Tab para asegurar que todo en el videojuego esté en orden. Sin necesidad de hacer una pausa, los usuarios solo tienen que acceder al menú desde el panel de control del juego.

“En este Día del Niño LG OLED evo es la línea de televisores ideal para disfrutar con los más pequeños en casa de las funciones que todo niño disfrutará al máximo con LG”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.