1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Predator Triton 17 X con Intel Core i9-13900HX y GeForce RTX 4090
0

Predator Triton 17 X con Intel Core i9-13900HX y GeForce RTX 4090

Predator Triton 17 X con Intel Core i9-13900HX y GeForce RTX 4090
0
Comparte

Hasta la fecha, Predator Triton 17 X es la laptop para gaming más potente de Acer. Puede configurarse con un procesador Intel Core i9-13900HX de 13ª generación y un GPU NVIDIA GeForce RTX 4090.

Predator Triton 17 X dispone de una pantalla de 17 pulgadas (16:10) nítida y brillante que ofrece una de las imágenes más envolventes del mercado. Hay disponibles dos configuraciones de panel, incluida una pantalla WQXGA mini-LED (AmLED) que alcanza una frecuencia de actualización ultra rápida de 250 Hz.

Presenta un brillo máximo de más de 1,000 nits para cumplir los requisitos DisplayHDR y una relación de alto contraste de 1.000.000:1. También, ofrece una gama cromática DCI-P3 100% amplia para unos colores vivos e intensos, y cuenta con la certificación Eyesafe como pantalla con poca luz azul, que reduce el 80% de la luz azul nociva.

NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC  solidifican los fotogramas para una diversión sin límites ni distorsiones.

El procesador Intel Core i9 de 13ª generación con nueva arquitectura híbrida de desempeño ofrece hasta 24 núcleos a una frecuencia turbo máxima de 5.4 GHz; lo que proporciona una experiencia para gaming móvil única.

Mientras que las GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX de la serie 4090 están fabricadas con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace; que proporciona un salto cuántico en el desempeño con DLSS 3 propulsado por IA que permite mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo.

Además, su conjunto de tecnologías Max-Q optimizan el desempeño del sistema; la potencia; la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia. Para quienes busquen un desempeño superior, puede configurarse con hasta 64 GB de memoria DDR5 a 5600 Hz y hasta 4 TB de unidades de estado sólido PCIe en RAID 0.

Por último, Intel Killer E3100G+ Ethernet e Intel Killer Wi-Fi 6E AX1690i permiten una conectividad sin retardos, mientras que una completa gama de puertos facilita la conexión de diversos periféricos y accesorios.

Predator Triton 17 X con mejor sistema de enfriamiento

Predator Triton 17 X diseno

Para mantener en enfriamiento los componentes de la delgada laptop para gaming bajo presión combina sus potentes componentes con las soluciones térmicas de última generación de Acer.

Su diseño térmico cuenta con una cámara de vapor que alberga su sistema de enfriamiento comprimido, lo que le permite manejar los juegos más exigentes dentro de su forma elegante.

Mientras que la tecnología Vortex Flow de Acer se destaca por un sistema de enfriamiento de triple ventilador, que incluye dos ventiladores AeroBlade 3D de 5ª generación diseñados a medida con estructuras que guían el viento para ayudar a lograr un aumento del 10% en el flujo de aire en comparación con la generación anterior de ventiladores AeroBlade 3D.

La laptop también utiliza conductos de calor dedicados para los procesadores y rejillas de admisión y escape estratégicamente colocadas, además de grasa térmica de metal líquido en la CPU para proporcionar una transferencia de calor eficiente y un desempeño optimizado. La Predator Triton X 17 viene repleto de otras características premium, como un teclado RGB por tecla, un lector de huellas dactilares y un touchpad de cristal.

Comparte