1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Ally: la primera consola portátil con Windows y AMD Ryzen Z1
0

ROG Ally: la primera consola portátil con Windows y AMD Ryzen Z1

ROG Ally: la primera consola portátil con Windows y AMD Ryzen Z1
0
Comparte

A inicios de mes se la presentamos como una “broma” del April Fools’ Day en Estados Unidos y ahora, ASUS ROG la presenta oficialmente y aquí tenemos los detalles de ROG Ally.

ASUS Republic of Gamers presenta ROG Ally, una nueva consola para juegos, increíblemente poderosa y con Windows como sistema operativo.

Está impulsada por un procesador de la serie AMD Ryzen Z1 de vanguardia. Con ello,  puede impulsar fácilmente juegos AAA y títulos independientes.

ROG Ally es fácil de transportar y manejar durante todo el día, gracias a su diseño liviano de 608 gramos y sus asas ergonómicas.

La ergonomía de la Ally continúa con sus empuñaduras, con una textura triangular única en la parte trasera que brinda a los jugadores un agarre sólido del dispositivo desde cualquier ángulo.

Las líneas de estilo ROG adornan el lado de la palma de la empuñadura y también ayudan a reducir cualquier deslizamiento accidental.

El evento oficial de lanzamiento del ROG Ally tendrá lugar el 11 de mayo de 2023.

ROG Ally la consola portátil con Windows

ROG Ally presentacion trasera

ROG Ally ejecuta Windows 11, esto significa que los jugadores pueden acceder a todas sus bibliotecas y servicios de transmisión de juegos en un solo dispositivo.

No importa dónde estén disponibles los últimos y mejores títulos, Ally puede llevar a los jugadores a la victoria. Navegar por el escritorio de Windows es una experiencia perfecta, ya sea a través de los joysticks y botones de Ally o mediante el sólido soporte de pantalla táctil de Windows.

Además, una edición especial de Armoury Crate hace su debut con ROG Ally, personalizado con cambios rápidos de modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitoreo en el juego, compatibilidad con Aura Sync y más.

ROG también ofrece un paquete de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate, que brinda a los usuarios acceso instantáneo a cientos de títulos independientes y AAA en el momento en que encienden su Ally.

Con el poder de AMD

ROG ALLY

Con una nueva APU completamente nueva: el procesador de la serie AMD Ryzen Z1 con gráficos RDNATM 3, hacen que la ROG Ally esté preparada para ofrecer niveles de rendimiento de juegos portátiles nunca vistos.

Los gamers que disfrutan de títulos independientes más ligeros o juegos AAA con gráficos más intensivos, pueden hacerlo todo con Ally.

Para ofrecer la mejor experiencia cuenta con el sistema térmico Zero Gravity de ROG, que utiliza un sistema de doble ventilador con aletas disipadoras de calor ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que la Ally se mantenga fresca en cualquier orientación.

Una pantalla de 120 Hz

ROG ALLY fake

El rendimiento de los juegos emblemáticos exige un panel a la altura, y ROG Ally no defrauda.

Equipada con un panel Full HD de 120 Hz con soporte Adaptive Sync, los gamers disfrutarán de una claridad de movimiento suprema en juegos de ritmo rápido, sin interrupciones en caso de una caída de FPS.

La pantalla también tiene un brillo máximo de 500 nits, permitiendo a los gamers realizar fácilmente un seguimiento de la acción en entornos más desafiantes como al aire libre.

Esta pantalla táctil también actúa para permitir la navegación sin problemas por el escritorio de Windows cuando los jugadores necesitan cambiar la configuración o instalar su próximo juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.