1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Acer Predator Triton Neo 16 con procesadores Intel Core Ultra
0

Acer Predator Triton Neo 16 con procesadores Intel Core Ultra

Acer Predator Triton Neo 16 con procesadores Intel Core Ultra
0
Comparte

Acer presenta la nueva laptop para gaming Predator Triton Neo 16 (PTN16-51), diseñada con los más recientes procesadores Intel Core Ultra.

La nueva Acer Predator Triton Neo 16 también incorpora funciones de aceleración de IA y una poderosa GPU NVIDIA GeForce RTX de la Serie 40 compatibles con juegos demandantes y aplicaciones creativas.

Los amantes a los videojuegos y creadores de contenido pueden maravillarse con escenas y diseños de videojuegos mejorados en la pantalla de 16 pulgadas de la laptop, con una asombrosa resolución de hasta 3.2K y una frecuencia de actualización de 165 Hz y pantallas Calman-Verified, que producen colores precisos desde el primer momento.

Una de las características más importantes es su sistema de enfriamiento de última generación que combina un ventilador AeroBlade de 5ª generación y pasta térmica de metal líquido en la CPU para mantener la laptop funcionando a tope de potencia.

Gracias al software Acer PurifiedVoice 2.0 mejorado con IA y la aplicación de utilidades PredatorSense los usuarios se mantienen al tanto de las comunicaciones y el manejo de dispositivos. Esta PC para gaming con Windows 11 también ofrece a los jugadores increíbles experiencias de desempeño y un mes de Xbox Game Pass para acceder a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Acer Predator Triton Neo 16 con lo más avanzado de Intel y NVIDIA

Acer Predator Triton Neo 16

Viene totalmente cargada con la mejor tecnología de su clase y mejorada con un conjunto de características para desbloquear la creatividad y dominar el juego en más reciente dispositivo de juego de Acer.

Los nuevos procesadores Intel Core Ultra serie H están precargados con un motor de IA especializado y la optimización de aplicaciones de Intel para ofrecer un desempeño eficiente, un juego fluido y experiencias de colaboración en la laptop para juegos.

En combinación con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops compatible con la tecnología NVIDIA DLSS 3.5, los usuarios podrán disfrutar de imágenes optimizadas para IA en juegos y aplicaciones con trazado de rayos.

Como laptop validado por NVIDIA Studio, está diseñado específicamente para creadores, ofrece un desempeño rápido y fluido en los flujos de trabajo más exigentes y proporciona acceso al paquete de software creativo NVIDIA Studio.

Además, los usuarios pueden obtener la máxima estabilidad y desempeño con los controladores NVIDIA Studio.

Dos pantallas para tus juegos y demás entretenimiento

Para apreciar plenamente la capacidad de mejora visual del dispositivo, Predator Triton Neo 16 cuenta con dos opciones de pantalla de 16 pulgadas con una resolución de hasta 3,2K a una frecuencia de actualización de 165 Hz y una relación de aspecto de 16:10, y están verificadas por Calman para ofrecer en pantalla colores cinematográficos fieles a la realidad, tal y como pretendían los creadores.

También aprovecha una gama de colores DCI-P3 del 100% y la compatibilidad con la función NVIDIA Advanced Optimus y la tecnología NVIDIA G-SYNC para obtener tonos de color nítidos y fotogramas sin lagrimeo. Los jugadores, streamers y creadores de contenidos pueden aprovechar al máximo la nueva y mejorada tecnología Acer Purified Voice 2.0 en Triton Neo 16.

Gracias a la combinación de soluciones IA de reducción de ruido y beamforming, y a la incorporación de un tercer micrófono con un diseño de matriz 3D, las voces y sonidos externos se bloquean manteniendo las comunicaciones nítidas y todos los oídos en el altavoz principal.

Acer PTN16-51 llega en 2024

Estará disponible en Norteamérica en marzo de 2024, a partir de 1499.99 dólares, y en EMEA en marzo de 2024, a partir de 1799 euros. 

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región.

Comparte