1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG gram Pro y LG gram Pro 2-en-1 se presentan en CES 2024
0

LG gram Pro y LG gram Pro 2-en-1 se presentan en CES 2024

LG gram Pro y LG gram Pro 2-en-1 se presentan en CES 2024
0
Comparte

LG Electronics muestra sus nuevos equipos de la serie LG gram 2024, ofreciendo una selección más amplia de opciones atractivas con la nueva LG gram Pro. 

La combinación perfecta de potencia y portabilidad, las laptops ultraligeras de la serie LG gram combinan especificaciones de gama alta con diseños excepcionalmente delgados pero duraderos y una duración de batería suficiente para todo el día. 

Cabe mencionar que todos los modelos 2024 vienen con las últimas funciones habilitadas para IA en la aplicación LG gram Link; simplificando tareas como compartir archivos, compartir fotos y reflejar la pantalla entre dispositivos LG gram, Android e iOS.

LG gram Pro y LG gram Pro 2-en-1 se presentan en CES 2024

LG Gram Pro stream

Las laptops LG gram Pro modelos 16Z90SP y 17Z90SP están equipadas con un procesador Intel Core Ultra con arquitectura híbrida; así como un SSD NVMe PCIe 4.0 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050.

Las nuevas laptops LG gram Pro también cuentan con el Intel AI Boost, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) de Intel que puede manejar cargas de trabajo basadas en IA incluso sin conexión a la red.

Permiten una mejor conexión con otros dispositivos

Además, incluyen la aplicación LG gram Link que impulsa la compatibilidad, facilitando el intercambio de archivos, transferencias de fotos y reflejo de pantalla entre LG gram (Windows) y dispositivos Android o iOS.

La aplicación también tiene una función de IA integrada que categoriza inteligentemente las fotos almacenadas en gram y simplifica las búsquedas de imágenes mediante la identificación de palabras clave.

Reforzando la compatibilidad y la experiencia general este software crea un ecosistema interconectado de dispositivos, como ejecutar smartphones y tabletas con el teclado y el mouse de LG gram; ofreciendo a los usuarios una conectividad mejorada y escalabilidad.

Con un sistema de refrigeración dual

La potencia de refrigeración adicional ayuda a que las nuevas laptops funcionen de manera óptima, incluso al manejar software exigente como suites de edición de video y herramientas de creación de imágenes de IA. 

Con su diseño ultradelgado y ultraligero, tanto el LG gram Pro de 16 pulgadas como el de 17 pulgadas ofrecen una portabilidad excepcional, un estilo elegante y un rendimiento premium, haciéndolos ideales para profesionales en movimiento o cualquier persona que busque una solución informática de alto rendimiento y portátil.

Las nuevas laptops de LG ofrecen una calidad de imagen impresionante con colores y contrastes soberbios, con una cobertura del 100 por ciento del espacio de color DCI-P3.

Ambos modelos cuentan con una pantalla IPS de resolución Wide Quad XGA (WQXGA / 2,560 x 1,600), mientras que el LG gram Pro de 16 pulgadas también está disponible con una pantalla OLED de resolución WQXGA+ (2,880 x 1,800). Para una conectividad conveniente, cada modelo incorpora una variedad de puertos, incluidos Thunderbolt 4, USB Tipo-C, USB Tipo-A y HDMI.

La LG gram Pro 2-en-1 modelo 16T90SP gana Premio de Innovación CES 2024

LG Gram Pro stream 2 en 1

Además, es incluido en el libro de récords Guinness World Records como la laptop 2-en-1 de 16 pulgadas más ligera del mundo.

Esta versátil laptop ‘convertible’ también cuenta con una pantalla OLED de resolución WQXGA+. Tiene un diseño increíblemente delgado y ultraligero, con un grosor de solo 12.4 milímetros y un peso de solo 1,399 gramos, lo que la hace fácil de transportar e ideal para productividad y entretenimiento.

La bisagra ajustable a 360 grados, el diseño de bisel super delgado de 4 vías, la pantalla táctil receptiva y el lápiz recargable de forma inalámbrica brindan a los usuarios una flexibilidad excepcional y una experiencia de usuario elevada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.