1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor X50 GT se presenta el 4 de enero con 108 Mpixeles
0

Honor X50 GT se presenta el 4 de enero con 108 Mpixeles

Honor X50 GT se presenta el 4 de enero con 108 Mpixeles
0
Comparte

Durante el verano pasado Honor nos presentó la serie X50 compuesta por tres variantes ahora suman una cuarta más con el nombre de Honor X50 GT y se presenta el 4 de enero.

El Honor X50 GT se parece mucho al presentado este año, pero tendrá un elegante color blanco; así como una franja de carreras amarilla y una pintura negra clásica.

Lo que más destaca del nuevo smartphone es su sensor de 1/1,67″ y 108 Mpixeles. Así como una apertura frontal de f/1,75, lo que se desprende de lo escrito en la parte trasera de la versión blanca. Es probable que se trate del popular sensor Samsung HM6, presente en muchos teléfonos de gama media, como el Honor X50 normal y el Honor Magic6 Lite/X9b.

Honor X50 GT anuncio

Otra de las grandes ventajas de esta versión es que tendrá una mejor disipación del calor; así como una pantalla más sensible y otras mejoras poco vistas en la gama media X.

Honor tiene programado su evento para las 19:30 hora local el próximo 4 de enero; por lo que esperamos que Honor revele más detalles en los próximos días.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.