1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta en México sus nuevos OLED TV con 4K y HDR Pro
0

LG presenta en México sus nuevos OLED TV con 4K y HDR Pro

LG presenta en México sus nuevos OLED TV con 4K y HDR Pro
0
Comparte

Los nuevos televisores de LG son los más grandes OLED TV con tecnología 4K que puedas encontrar actualmente en el mundo y ya están disponibles en México a partir de este mes.

La nueva línea de LG OLED TV está compuesta por dos modelos de 65 y 55 pulgadas.

Destacando el modelo E6, es el primer televisor de LG en implementar el diseño exclusivo Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultrafino de tan solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido desarrollado por Harman Kardon.

“Nuestra línea de OLED TV 2016 cuenta con una larga lista de innovaciones tales como el diseño Picture-on-Glass y HDR Pro que son claves para tener el mejor televisor en la historia de la televisión.” Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México.

LG OLED TV con mejor tecnología

LG OLED TV 2016 Modelo E6
LG OLED TV 2016 Modelo E6

Los nuevos televisores LG OLED 2016 cuentan con el sello Ultra HD Premium por parte de la UHD Alliance como reconocimiento por cumplir con los más exigentes estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución

HDR (alto rango dinámico) en los televisores de LG permiten máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios.

Como ventaja la nueva línea de TV es compatible con los formatos estándares HDR son los primeros en traer certificación HDR10 y Dolby Vision en México.

En un televisor LG OLED, el HDR se convierte en algo más para la vista, sus capacidades enriquecidas por la tecnología OLED Pixel Dimming.

A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes se miren en negros perfectos y colores vibrantes, haciendo de los televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.

La tecnología ColorPrime Pro entrega a los televisores la capacidad de mostrar detalles de color más finos y graduación, cubriendo el 99% del espacio de color DCI-P3.

LG OLED TV 2016 Modelo B6
LG OLED TV 2016 Modelo B6

webOS 3.0 el corazón de los LG OLED TV

La línea 2016 de OLED TV viene con la nueva versión de la plataforma de contenidos de LG webOS 3.0 que proporciona una experiencia excepcional. Con este sistema puedes navegar mejor entre las características del televisor.

Checa el video para conocer sus tecnologías y capacidad de imagen de estos nuevos televisores de LG.

Comparte