1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Play incluirá muchas novedades, aquí algunas

Google Play incluirá muchas novedades, aquí algunas

Google Play incluirá muchas novedades, aquí algunas
0
Comparte

Google tiene nuevos planes para su tienda de aplicaciones, por lo que en corto plazo cambiará el esquema y lo hará más accesible, seguro y fácil de usar. Checa lo que Google Play incluirá pronto.

Con la finalidad de tener una experiencia diferente y entregar lo mejor para sus usuarios, hace unos días Google detallaba las nuevas características que incluirá en su tienda de aplicaciones, aquí te las decimos:

Google Play Security Reward Program

A partir de ahora, Google se apoyará de los hackers y les pagará a los que encuentren fallos de seguridad en las aplicaciones para Android.

Gracias a la tecnología Machine Learning se podrá conocer si otras apps son vulnerables.

Instant Apps for Games

Los videojuegos de Google Play Store serán parte de las aplicaciones instantáneas. Con ello, los usuarios podrán probarlos sin la necesidad de instalarlos en sus dispositivos Android.

Google Play Store apps indies

Quality of Apps

Nuevamente el Machine Learning juega un papel importante para Google. Esta tecnología podrá controlar la calidad de las aplicaciones. Se centrará en encontrar las apps maliciosas y Google Play Store sea libre de amenazas.

Indie Games Festival

Play Store será el punto de encuentro para los desarrolladores independientes, así como Xbox y PlayStation hacen lo suyo en consolas, Google lo estará haciendo en dispositivos móviles.

Comparte