1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El torneo Bey Masters de Beyblade llega a México
0

El torneo Bey Masters de Beyblade llega a México

El torneo Bey Masters de Beyblade llega a México
0
Comparte

Hasbro tiene todo preparado para el el torneo Bey Masters MX, uno de los torneos más grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13 países en todo el mundo.

En el Bey Masters MX se eligen a los mejores ‘Bey Masters’ de México y al mismo tiempo se busca un ganador único para la gran final en París, Francia.

Habrá premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64  GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial,  el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en Paris.

Participa en el Bey Masters México

Hasbro Bey Masters Mexico

La competencia para encontrar al mejor Bey Master se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en la Ciudad de México.

Para participar debes tener entre 8 y 13 años y ser acompañado de un adulto… la puntualidad será factor para competir. Sigue las bases y regístrate en el sitio oficial, tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final mundial.

Recuerda que tu top BeyBlade marca Hasbro no debe tener ningún material ajeno o sus componentes no deben tener modificaciones.

Comparte