1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva línea Beyblade Burst de Hasbro llega a México

La nueva línea Beyblade Burst de Hasbro llega a México

La nueva línea Beyblade Burst de Hasbro llega a México
0
Comparte

Gracias al gran éxito que tiene la franquicia Beyblade en nuestro país, Hasbro presenta la nueva línea de juguetes Beyblade Burst, la cual presenta una nueva dinámica de juego que seguro te encantará.

Los nuevos juguetes de la franquicia están diseñados con una función dinámica de ráfaga (Burst) que atrae más emoción y experiencia a la batalla.

Cada top se compone por tres elementos: Disco de Energía, Aro de Fuerza y Punta de Rendimiento. Lo mejor es que todas las piezas son intercambiables entre otros Beyblade Burts tops.

El top de tu oponente puede explotar y hacer burst dependiendo de la combinación que armes. La línea cuenta con más de 20 tops diferentes para crear más de 5,000 combinaciones.

Pero ahí no termina la diversión ya que la acción salta al mundo digital con la app oficial, a través de la cual se podrá crear, personalizar y combatir con los tops en un mundo de batallas virtuales ¡diversión para llevar!.

Nueva línea Beyblade Burst en México

BEYBLADE BURST Hasbro

Hasbro presenta los Beyblade single Tops. Podrás encontrar varios tops diferentes para crear más de 5,000 combinaciones.

Lo único que necesitas para comenzar es el kit de inicio que incluye un lanzador y un top Beyblade Burst compuesto por su Disco de Energia, Aro de fuerza y Punta de rendimiento

Por último, tira el cordón del lanzador para hacer girar los tops. Los tops se encontrarán para empezar la batalla ¡persiguiéndose, chocando y explotando! Y recuerda, el último top que siga girando, ganará.

Comparte