1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Tamagotchi está de regreso en México con su versión Chibi
0

Tamagotchi está de regreso en México con su versión Chibi

Tamagotchi está de regreso en México con su versión Chibi
0
Comparte

Para celebrar el 20 aniversario de Tamagotchi en México, Bandai lanzará la versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, que estará a la venta durante este mismo mes en  Liverpool.com.mx

Tamagotchi Chibi, es más pequeño pero con la clásica forma de huevo, el encanto del display LCD pixelado y por supuesto, la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños, que hicieron de esta mascota virtual la sensación de los fans en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

Como el original Tamagotchi

Tamagotchi Chibi México

Inspirado en la versión original, Chibi llega con seis diseños diferentes de carcasa de la versión japonesa inicial y cada uno incluye seis personajes.

No hay duda, en los próximos días tendremos la obsesión de alimentar, cuidar, limpiar y ver crecer día a día a nuestro Tamagotchi.

Tamagotchi Chibi cuenta con una cantidad limitada de piezas y llegarán durante la semana del 26 de febrero en la tienda en línea de Liverpool.

“Sabemos que hay muchos fans a quienes les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo con su Tamagotchi como cuando eran niños, pero sobre todo que podrán compartirlo también con sus hijos y continuar así con este legado de la mascota virtual más icónica de todos los tiempos.” comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

Comparte