1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Para lo tramposos, Hasbro lanzará en México Monopoly: Cheaters
0

Para lo tramposos, Hasbro lanzará en México Monopoly: Cheaters

Para lo tramposos, Hasbro lanzará en México Monopoly: Cheaters
0
Comparte

Esta edición está especialmente pensada para los que aman hacer trampa mientras se divierten con sus amigos jugando. Monopoly: Cheaters llegará a finales de año a nuestro país y premiará a los tramposos.

Gracias a un estudio, Hasbro descubrió que casi el 50 por ciento de los encuestados demostraron saber algún tipo de trampa al jugar Monopoly, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

Monopoly Cheaters Mexico 2018 caja

Por eso se plantearon en lanzar el nuevo Monopoly: Cheaters, en donde los jugadores podrán romper las reglas y “hacer trampa para ganar”, mientras viajan a través del tablero en un intento por ganarlo todo.

¿Crees poder salirte con la tuya? Por primera vez, el “préstamo” de dinero del banco, saltearse espacios y evitar pagar la renta son bienvenidos en esta divertidísima versión del icónico juego Monopoly.

Completa los “trucos” que te asigna el juego y obtén una recompensa, ¡pero si te atrapan, pagarás las consecuencias! las esposas dejarán a los delincuentes “encadenados” al tablero hasta que consigan su libertad.

Así es el nuevo Monopoly: Cheaters

Monopoly Cheaters Mexico 2018 contenido

Incluye un tablero de juego, unas esposas de plástico, 6 fichas, 15 cartas de trampas, 16 títulos de propiedad, 16 cartas de la suerte, 16 cartas comunitarias, 16 hoteles, 2 dados, dinero Monopoly, bandeja de banco y guía del juego.

Recomendado para 8 años en adelante, para 2 y 6 jugadores y llegará en invierno de 2018 en todas las tiendas de autoservicio y en departamentales de México.

Comparte