1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei sigue escalando puestos en la prestigiosa lista Fortune 500

Huawei sigue escalando puestos en la prestigiosa lista Fortune 500

Huawei sigue escalando puestos en la prestigiosa lista Fortune 500
0
Comparte

La marca de origen chino se encuentra en la posición número 61 de la prestigiosa lista Fortune 500 en su edición 2019. La lista de este año muestra un avance de 11 lugares para Huawei al respecto del año pasado.

Gracias al increíble trabajo de Huawei, que mostró un incremento del 22% en sus ingresos, y un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales, ha logrado escalar esos lugares.

Sin embargo, los logros de la empresa van más allá de la rentabilidad. Recordemos que en 2017, Huawei se encontraba en el lugar 68 de la lista.

Fortune 500 lista a las compañías de acuerdo con sus ingresos y ganancias, enfocándose en el tamaño de la compañía.

Este listado se ha convertido en un indicador de las compañías más renombradas para medir su fortaleza, tamaño y competitividad internacional, que es un parámetro de la economía global que trasciende fronteras, nacionalidades y diferencias culturales.

Huawei Fortune 5G

Por otro lado, este mismo año, Huawei subió a la posición número 47 en la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas, que publica BrandZ, en gran medida gracias a las innovaciones en productos, como el avanzado sistema de cámara del HUAWEI P30, las novedades sin precedentes en el smartphone plegable HUAWEI Mate X, además de los esperados avances del HUAWEI 20 X (5G).

“Nuestro continuo avance en la lista Fortune 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019. Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.” Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Group.

Comparte