1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy A70 llega a Telcel, AT&T y Movistar, checa su precio

Samsung Galaxy A70 llega a Telcel, AT&T y Movistar, checa su precio

Samsung Galaxy A70 llega a Telcel, AT&T y Movistar, checa su precio
0
Comparte

Samsung Electronics México presenta Galaxy A70, su nuevo integrante de la familia Galaxy A. Un smartphone de gama media con cámara triple, una de las pantallas más grandes de la serie y batería de larga duración.

Principales características de Samsung Galaxy A70

Pensado para ofrecerte lo mejor en aplicaciones, juegos, y contenido multimedia, Samsung Galaxy A70 cuenta con procesador Octa-Core a 2GHz, 1.7GHz y 6GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 128GB y puedes meterle microSD de hasta 512GB.

El nuevo Galaxy A70 integra una cámara triple donde destaca el sensor de 32 Mpixeles, sin dejar a un lado un lente Ultra Ancho de 5 Mpixeles y otro de profundidad de 5 Mpixeles.

Tanto la cámara frontal, como la trasera, están desarrolladas con tecnología de súper alta resolución, que dan como resultado imágenes brillantes y nítidas. Incluye Scene Optimizer, la cual reconoce y optimiza de manera intuitiva hasta 20 tipos de escenas.

Samsung Galaxy A70 precio mexico

Para disfrutar de tu contenido multimedia, dispone de un display Infinity-U de 6.7 pulgadas, una de las pantallas más grandes de la serie Galaxy A 2019, logrando una experiencia visual envolvente. La pantalla con tecnología Super AMOLED ofrece una resolución Full HD+.

Con la intención de ofrecerte todo lo que necesitas durante el día, ya sean juegos, música, videos o redes sociales, Galaxy A70 cuenta con una batería de 4500 mAh, con tecnología de carga súper rápida de 25W.

Un lector de huellas digitales incluido en la pantalla y reconocimiento facial son las opciones de seguridad que ofrece el nuevo integrante de la serie Galaxy A 2019.

Precio en México de Samsung Galaxy A70

Está disponible en tres colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado que brinda diferentes tonalidades según el reflejo de la luz.

Su precio es de 9,999 pesos y lo encuentras en través de las tiendas Samsung en todo México, así como con los operadores Telcel, AT&T y Movistar.

Comparte