1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Forerunner 45 y 45s son los compañeros para tu primer maratón
0

Forerunner 45 y 45s son los compañeros para tu primer maratón

Forerunner 45 y 45s son los compañeros para tu primer maratón
0
Comparte

Garmin presenta su nueva serie de smartwatches con GPS y opciones que facilitarán los entrenamientos para tu primer maratón. Conoce las cualidades de los Forerunner 45 y 45s que llegan a México.

Ambos, son relojes inteligentes  fáciles de usar y están pensados para aquellos que están entrenando para su primera carrera o iniciando un nuevo plan de entrenamiento.

Para aquellos con muñecas más pequeñas, el Forerunner 45s cuenta con una pantalla de 39 milímetros, mientras que Forerunner 45, incorpora una pantalla de 42 milímetros.

Los nuevos Forerunner 45 y 45s son los compañeros perfectos para el uso diario, ya que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca para medir calorías y el sueño. Además, cuenta con un GPS incorporado para seguir el ritmo, distancia, intervalos y mucho más.

Principales funciones de Forerunner 45 y 45s

Disponen de una docena de perfiles de actividad disponibles, para que cualquier deportista pueda complementar sus entrenamientos con ciclismo, elíptica, cardio, yoga y mucho más.

La serie Forerunner 45 está diseñada para usarse en cualquier momento del día. Forerunner 45 ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 13 horas en modo GPS.

Incorporan un nuevo sensor de frecuencia cardíaca, Garmin Elevate 3.0. Todos los modelos vienen con este nuevo sensor el cual incluye dos tipos de LEDs Verdes para medir la frecuencia cardíaca, y LEDs rojos que miden la oxímetría (Sp02 Pulsioxímetro).

Forerunner 45 y 45s permiten compartir fácilmente tu ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite asistencia, manual o automáticamente, por lo que cuentan con detección de incidentes.

Forerunner 45s Mexico precio

Para optimizar la energía de tu cuerpo, disponen del monitoreo de energía Body Battery utiliza los datos recopilados para medir tus reservas de energía en cualquier momento, de modo que puedas planificar tus tiempos de actividad y descanso.

Si requieres ayuda para entrenar, Forerunner 45 y 45s cuentan con el Garmin Coach 2.0. Aquí tendrás planes de entrenamiento gratuitos para ayudar a los corredores principiantes e intermedios a alcanzar su objetivo de 5K, 10k, y 21K mientras mejoran su rendimiento.

A través de Garmin Connect, puedes elegir entre tres objetivos de carrera y seleccionar a su propio entrenador.

Con Connect IQ puedes descargar las pantallas del reloj personalizadas, los widgets, las aplicaciones y los campos de datos de forma gratuita. Personaliza tu Forerunner 45 y 45s de acuerdo a tu estilo de vida.

Pensado para mejorar el bienestar de las mujeres, permiten tener seguimiento del ciclo menstrual. A través de Garmin Connect las usuarias podrán introducir los datos de su ciclo y sus síntomas y recibir alertas sobre su siguiente periodo, así como sus días de fertilidad. A lo largo del mes, las chicas recibirán información útil sobre nutrición y tips sobre entrenamiento específico de acuerdo a cada fase del ciclo.

Precio de los nuevos Forerunner 45 y 45s

Forerunner 45s lo encontrarás muy pronto en color blanco e iris con caja de 39 mm. Mientras que el Forerunner 45 en tono negro y rojo lava con caja de 42 mm. Ambos tienen un precio sugerido de 4,599 pesos.

Comparte