1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple presenta el nuevo iPod touch con chip A10 Fusion

Apple presenta el nuevo iPod touch con chip A10 Fusion

Apple presenta el nuevo iPod touch con chip A10 Fusion
0
Comparte

Apple no deja morir a su reproductor y lo renueva para que sea el compañero perfecto para disfrutar únicamente de música y juegos de la App Store. Conoce las características del nuevo iPod touch.

La pantalla del nuevo iPod touch es Retina de 4 pulgadas, perfecta para ver tus mensajes, fotos, videos y más. Su diseño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, incluso para los niños, tiene 6.1 mm de grosor y pesa 88 gramos.

iOS 12 viene incluido, así que tienes la opción de Mensajes, FaceTime, en Grupo, Tiempo de pantalla, App Store y todas las cualidades de este sistema de Apple. Por cierto, será compatible con iOS 13 que se presentará muy pronto.

El nuevo iPod touch para ejercicio y juegos

Nuevo iPod touch juegos

Si quieres dedicarle ese momento a tu ejercicio y evitar ser molestado por mensajes de WhatsApp o llamadas de la oficina, aquí tienes el dispositivo correcto.

El nuevo iPod touch ahora ofrece hasta 256 GB de almacenamiento, con lo que podrás guardar más canciones que nunca y con el servicio Apple Music podrás escuchar hasta 50 millones de canciones, recuerda que también las podrás guardar para escucharlas sin conexión.

Ahora que, si lo que buscas es un dispositivo para jugar todos los títulos disponibles en App Store, Apple le pone sabor al nuevo iPod touch con ayuda del chip A10 Fusion. Ahora el reproductor multimedia ofrece una gran experiencia de juego. La acción es más fluida, los detalles son más nítidos y todo se siente más real.

Con el A10 Fusion se tiene un rendimiento hasta dos veces más rápido y gráficos tres veces mejores, sin disminuir la duración de la batería del nuevo iPod touch. Además, puedes disfrutar de juegos y apps de Realidad Aumentada con ayuda de la cámara de 8 Mpixeles.

Recuerda que Apple Arcade permite jugar más de 100 juegos nuevos e increíbles. Juega sin límites. Hazlo sin conexión, sin anuncios y sin compras en las apps.

Precio del nuevo iPod touch

Nuevo iPod touch AR

Por el momento sólo está lanzando en Estados Unidos y algunos países de Europa, pronto llegará a México y los precios van desde 199 dólares por 32GB hasta los 399 dólares por 256GB. Los colores disponibles son: Space Gray, Gold, Silver, Pink, Blue y RED.

 

¿Qué opinas?

Comenta en nuestras redes sociales, en Facebook y Twitter.

Comparte