Home Ocio Digital EntreDigital Apple Music con cargo automático a tu factura Telcel

Apple Music con cargo automático a tu factura Telcel

Apple Music con cargo automático a tu factura Telcel
0

Para que disfrutes de toda la música de Apple Music, 40 millones de canciones, los usuarios de Telcel que cuenten con un plan de renta puedan activarlo con cargo automático a su factura.

Con los lanzamientos más esperados, así como un sinnúmero de playlists seleccionadas por expertos basadas en los gustos de cada persona, todo sin anuncios, Apple Music es una opción de escucha.

La plataforma de música por streaming permite agregar canciones a la biblioteca personal y escucharlas donde sea y cuando sea, incluso sin conexión. Actualmente son 27 millones de usuarios activos en Apple Music.

Si aún no usas la plataforma Apple Music, lo podrán probar completamente gratis durante 3 meses. Después de este periodo, el pago por el Plan Individual es de $99 pesos al mes que se carga automáticamente a tu factura.

¿Cómo se activa Apple Music?

Lo único que necesitas es tu número celular (a 10 dígitos), crear un Apple ID y de esta manera, disfrutar de todas las funciones de la plataforma, así como recibir recomendaciones musicales personalizadas.

Apple Music cargo factura Telcel

Actívalo con cargo automático a tu factura Telcel

Si eres usuario Telcel, tengas un dispositivo con Android o iOS, tienes cuatro formas de activarlo:

1)    A través de Mi Telcel (desde una computadora, tablet o smartphone)

2)    Vía SMS (al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE)

3)    Centros de Atención a Clientes de Telcel

4)    Marcando al *111 para atención personalizada con Telcel

Para más información, visita el sitio de Apple Music en Telcel.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.