1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola edge 30 ya está disponible con Telcel y esto pagarás
0

Motorola edge 30 ya está disponible con Telcel y esto pagarás

Motorola edge 30 ya está disponible con Telcel y esto pagarás
0
Comparte

Motorola está presentando el smartphone 5G más delgado del mundo en México y en la red de Telcel. Motorola edge 30 cuenta con un grosor de 6.79 mm y las nuevas tecnologías que necesitas.

Con un potente sistema de cámaras de 50 Mpixeles, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,56 pulgadas; sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo, este nuevo dispositivo tiene todo lo que necesitas.

Motorola edge 30 con pantalla OLED

Podrás disfrutar de películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz que cumple los estándares cinematográficos en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste; para que puedas ver todo en más de mil millones de tonos de color.

Mientras que, con Dolby Atmos, sentirás el sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento, para disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos grandes altavoces estéreo del motorola edge 30.

Motorola edge 30 precio

Pensado para los creadores de contenido

El motorola edge 30 incorpora un increíble sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 Mpixeles, una de alta resolución de 50 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles. Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 Mpixeles, para capturar increíbles selfies.

Motorola prestó especial atención al rendimiento en el reconocimiento facial, la grabación de video en la cámara frontal o los chats de video; además, una reducción significativa del ruido al capturar imágenes fijas. Todo esto significa un mejor aspecto en las videollamadas, y el contenido que se genere para las redes sociales.

Aprovecha juegos y apps demandantes

Experimentarás un gran aumento de rendimiento, desde los juegos hasta los videos que grabes, gracias a la potencia del Snapdragon 778G+ 5G.

Podrán descargar, transmitir y chatear sin retrasos, y conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas con un módem avanzado para una experiencia que nunca creyeron posible.

El nuevo moto cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza un desempeño increíblemente fluido.

Con Ready For

Con el motorola edge 30 también podrás gozar de las utilidades de la plataforma Ready For, que amplifica todo lo que el teléfono es capaz de hacer.

Es cuestión de conectarse de forma inalámbrica a un monitor o al televisor y estarán listos para todo lo que quieran hacer. Tanto si deseas mejorar la experiencia de juego, realizar videollamadas desde una pantalla más grande o usar el teléfono para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, Ready For lo tiene todo.

Motorola edge 30 ya está disponible en México con este precio

Precio y disponibilidad de motorola edge 30

Ya está disponible en los colores gris y azul caribe a un precio desde 11,999 pesos en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea.

Comparte