1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme C35 en México con un diseño Premium con precio accesible
0

realme C35 en México con un diseño Premium con precio accesible

realme C35 en México con un diseño Premium con precio accesible
0
Comparte

realme presenta su nuevo integrante perteneciente a la serie C en México. Se trata del realme C35, una gama de entrada que está más cerca de ser una gama media.

Gracia a su gran batería, desempeño y diseño, el nuevo realme C35 podría considerarse de un gama más alta pero su precio lo ponen en los de entrada.

Este smartphone de la serie C de realme cuenta con un gran diseño, por primera vez esta serie presenta un bisel en ángulo recto hecho de material 2D y un diseño brillante que refleja modernidad y tu personalidad.

Su gran pantalla de 6.58 pulgadas ofrece una resolución de hasta 2408*1080, para disfrutar de una experiencia visual FHD con un brillo máximo de 600 nits. En los laterales encontramos el sensor de huellas digitales que es bastante rápido a la hora de acceder al dispositivo.

Una gran ventaja es que realme C35 tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W, con lo que siempre tendrás carga suficiente para todo el día. Además, puedes minimizar el uso de la batería mediante congelación rápida de aplicaciones; ideal para esas apps que no usas y que te consumen energía.

Finalmente, en cuanto al procesador viene integrado con Unisoc T616 que brinda un gran rendimiento.

realme C35 Mexico

realme C35 con una sorprendente cámara de 50 Mpixeles

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con cámara triple donde la principal es de 50 Mpixeles con IA. A este sensor le acompaña un lente macro de 2 Mpixeles con el cual podrás obtener grandes fotografías de pequeños detalles.

Un sensor más de profundidad se encuentra en la parte posterior para hacer fotos y videos como todo un profesional, permite grabar a 1080 a 30fps. Además, su cámara frontal de 8 Mpixeles con IA incluye un sensor Sony de primera gama, para selfies más definidas.

Precio y disponibilidad de realme C35 en México

Llega a México en dos colores negro y verde con las siguientes configuraciones

  • realme C35 4GB+ 64GB precio de 5,599 pesos disponible en Elektra
  • realme C35 4GB+ 128GB precio de 5,999 pesos disponible en Liverpool, Sears Coppel, Bodega Aurrera, Walmart.
Comparte