1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva LG WashTower Compact se presentará en IFA 2022
0

La nueva LG WashTower Compact se presentará en IFA 2022

La nueva LG WashTower Compact se presentará en IFA 2022
0
Comparte

LG Electronics presentará su nueva solución de lavandería WashTower Compact en IFA 2022. Conoce la nueva manera de mantener limpia toda tu ropa.

WashTower Compact es un electrodoméstico dos en uno que combina una lavadora y un secadora independientes; con un panel de control central e inteligencia artificial (IA) avanzada en una sola unidad que ocupa poco espacio para ofrecer una mayor comodidad.

La nueva solución de lavandería es ideal para el hogar que aporta la mayor eficiencia en el espacio. En comparación con la versión anterior, la anchura y la profundidad se han reducido en 100 y 170 milímetros, respectivamente, mientras que la lavadora ofrece una capacidad de 13 kilogramos y la secadora de 10 kilogramos.

Gracias a su altura inferior, de 235 milímetros menor, permite el acceso más cómodo a la ropa en la secadora colocada en la mitad superior del aparato; así como una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower Compact en habitaciones con techos bajos.

Al requerir menos espacio de instalación que un par de lavadoras y secadoras apilables o lado a lado (y con la misma capacidad de lavado), el nuevo modelo libera espacio en la cocina o en el cuarto de lavado para otros usos, como el almacenamiento de detergentes, suavizantes y ropa blanca.

LG WashTower Compact con mayor inteligencia artificial

LG WashTower Compact

Situado en la parte frontal del electrodoméstico, entre la lavadora y la secadora, se encuentra el centro de control, que permite a los usuarios programar las funciones y ajustes fácilmente desde un lugar único y cómodo.

Además, el nuevo e innovador modelo WashTower lleva la experiencia del usuario y los resultados de lavado, a un nivel superior gracias a las avanzadas tecnologías de lavado de LG.

Gracias a la Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado: movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado, para cada carga; reduciendo los daños en los tejidos para que la ropa dure más tiempo.

Mientras tanto, la función Smart Pairing ahorra tiempo y molestias a los usuarios al sincronizar la secadora con la lavadora; seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora.

Con un excelente rendimiento, LG WashTower Compact reduce los tiempos de lavado con TurboWash 360 y los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry.

LG mostrará sus últimas innovaciones, como el nuevo WashTower Compact, durante su participación en la IFA 2022 del 2 al 6 de Septiembre en su stand de exhibición (En pabellón 18, Messe Berlin) en Berlín, Alemania.

Comparte