1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Assassin’s Creed III Remastered llega a Nintendo Switch

Assassin’s Creed III Remastered llega a Nintendo Switch

Assassin’s Creed III Remastered llega a Nintendo Switch
0
Comparte

Ubisoft trae toda la acción de Assassin’s Creed III Remastered a la consola de Nintendo. El juego que nos muestra a Connor, quien desea liberar sus tierras y dar justicia al pueblo ya está disponible.

Experimenta el universo de Assassin’s Creed en la víspera de la Revolución Norteamericana y juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y un padre británico.

A medida que se acerca la sangrienta revuelta, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que intenta aplastar la revolución y controlar las 13 colonias. Tras la devastación de tu aldea, comprometes tu vida para preservar la libertad.

Explora un Boston colonial, Nueva York y la frontera, embárcate en varias misiones navales épicas y conoce a héroes norteamericanos legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan la libertad.

Lo nuevo de Assassin’s Creed III Remastered para Switch

Assassins Creed III Remastered Nintendo Switch Connor

El juego aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, con una interfaz táctil, puntería motion-control, HUD optimizado y sonido de alta definición. Para ofrecer la mejor experiencia en cualquier momento y lugar, la mecánica del juego y la ergonomía se han mejorado.

Esta nueva edición para la consola híbrida de Nintendo incluye todo el contenido descargable del título original, como las misiones de Benedict Arnold, Hidden Secrets y The Tyranny of King Washington.

Además, Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered.

El juego desarrollado por Ubisoft Chengdu y Ubisoft Barcelona ya está disponible por 699.99 pesos.

Comparte